jueves, noviembre 22, 2012

Jung Yong Hwa de CNBlue irradia carisma en “Singles”







Jung Yong Hwa de CNBlue poso para la portada de la edición de diciembre de la revista “Singles”. Pese a que hasta el momento, su imagen principal ha estado basada en un aura fresca y joven, esta vez el cantante esta de regreso con un aire carismático de la propia.
El concepto para esta sesión de fotos fue “estilo militar moderno”. La forma en que Jung Yong Hwa vio a la cámara fue tan carismático como cautivador, algo acerca de lo que prácticamente cada una de las fans femeninas del cantante han soñado.
Con un elegante abrigo de color oscuro, Jung Yong Hwa causo una gran impresión en el personal con su variedad de poses. Una persona que estuvo presente durante la sesión dijo: “Bueno, él no es llamado ‘acting-dol’ (un ídolo que actúa)  sin ninguna razón. Él en verdad trata de hacer cada pose única en la medida de lo posible y lo hace bien”.











Park Yoochun de JYJ, el mejor actuando desafinado!… marcó 62 puntos de 100

Park Yoochun hizo reir al público actuando como si tuviera cero oído musical.

En el 5º episodio de “I Miss You” de MBC emitido el 21 de Noviembre, la escena en un karaoke de Park Yoochun hizo reír a carcajadas a la audiencia. Park Yoochun canto la canción clasica “The Castle of Magic”  solo gritando. Su apariencia normal en JYJ no fue lo que se vio en el karaoke. Especialmente, su enojo y la forma cómo reaccionó cuando, después de cantar, obtuvo 62 puntos de 100 hizo reír mucho al público.

Mientras tanto, Han Jeong-Woo (el personaje de Park Yoochun) creció buscando a criminales. En especial, también hubo un triste primer encuentro de Han Jeong-Woo y Lee Su-Yeon (Yun Eun-Hye) al final del capítulo emitido este 21 de Noviembre.





Créditos Foto:  MBC
Fuente: innolife








Adelanto Episodio 6 "I MISS YOU"











 Dialogo del video


Han Jung Woo: ¡Esperé 14 años! .... Esa mujer ... Soo Yeon ... La voz de esa mujer ... escucho la voz Soo Yeon

Kang Hyung Joon: Tía te odié.


Han Jung Woo: El día del accidente, que fueron capturados en el circuito cerrado de televisión en frente de tu casa. ¿Seguro que nunca los has visto antes?


Kang Hyung Joon:
¿Cuánto te dieron por matar a mi madre?


Hombre: ¿Por qué la prisa ... es Lee Soo Yeon espera?


Kang Hyung Joon:
Estoy en camino. Estaré allí pronto.


Han Jung Woo:
¿Cuánto tiempo más puedo esperar? 

                  ¿Voy a ser capaz de encontrarla ...

Lee Soo Yeon: Jung Woo ... Han Jung Woo ...












"I Miss You" Dio un gran salto en el ratings en el episodio de anoche, registrando un 10,2% (AGB Nielsen). La nueva serie se describe como un melodrama tradicional sobre el primer amor y las estrellas Park Yoo Chun (JYJ), Yoon Eun Hye, Yoo Seung Ho y. En la serie, Park Yoo Chun es Han Jung Woo, un detective de homicidios con una personalidad agradable. Tiene un doloroso recuerdo de su primer amor y su pesar por no poder proteger a su encerrado en lo profundo de su corazón. Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor Han Jung Woo y la hija de un asesino. Los dos se enamoraron a la tierna edad de quince años, pero su amor había arrebatado de ellos. Ellos siguen viviendo sus vidas, manteniendo sus corazones rotos y sentimientos verdaderos oculto. Yoo Seung Ho Yoo es rival de Park Chun por Yoon Eun Hye los afectos como el corazón frío de Kang Joon Hyung. Él es descrito como un hombre de venganza detrás de su comportamiento apacible.





MBC