domingo, diciembre 09, 2012

[ENTREVISTA] 121209 KIM JAE JOONG AMA A SUS COMPAÑEROS DE JYJ


Tiene ojos que te hacen sentir como si cayeras en trance, un tono cálido y buena apariencia, todas las cosas que lo hacen popular entre las damas. Quizás debido a esto, hay pocas estrellas que han sido víctimas de los fans acosadores tanto como él.
A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, Kim Jae Joong recientemente consiguió su primera pieza en pantalla grande con la película ‘The Jackal is Coming’, que puede decirse que trata sobre los incidentes que quizás él haya experimentado antes.
En realidad se supone que la película se trata de una asesina legendaria y el secuestro de un artista muy famoso, pero lo que realmente llama la atención son las cosas que le ocurren a Kim Jae Joong en la película que le pueden haber sucedido a él en la vida real.









¿Cómo te sentiste mientras filmabas esta película?
“¿Fans acosadoras? Soy un experto en ellas. (Risas) He tenido acosadores y he experimentado relaciones amorosas dolorosas, al igual que mi personaje en la película. De hecho, en la vida real, los fans acosadores están más allá de la imaginación así que los acosadores de la película parecen leves. Me divertí sin preocuparme sobre ello. Lo hice más agradable para mí mismo”.
El hecho de que dijera que los acosadores en la película parecen suaves demostró lo mucho que ha sufrido de fans acosadores (sasaeng) entonces, ¿Por qué, entonces decides hacer esta película?
“Me gustó la forma de la comedia y no era muy pesada y como mi papel era de un personaje en el que nunca había actuado antes. También afecto en mi decisión el que Song Ji Hyo nuna (hermana mayor), que es mi compañera de agencia, sería protagonista en la película, así que esto también afectó a mi decisión. Leí el guión otra vez y al final decidí aparecer en la película”.
Por supuesto, su debut en la pantalla también trajo muchos arrepentimientos. También sufrió físicamente porque había estado filmando el drama de la MBC Time Slip Dr. Jin, al mismo tiempo que la película.
Él todavía mostraba que estaba satisfecho con la película, sin embargo, diciendo: “Fue una oportunidad a través de la cual pude ver una nueva faceta de mí mismo”.
Pero siente algo de pena personal, mientras bromeó con que “su cara salió demasiado grande”.
La anticipación y arrepentimientos que siguen a cada primera experiencia parecen seguir a Kim Jae Joong.









Afortunadamente, tenía a sus compañeros miembros de JYJ Park Yoo Chun y Kim Junsu para ayudarlo cuando tuvo una crisis. Una sonrisa enorme apareció en el rostro de Kim Jae Joong cuando comenzó a hablar acerca de los miembros que lo han ayudado en las buenas y en las malas.
Dijo que está orgulloso cuando ve que Park Yoo Chun está activo como actor y como Kim Junsu se está promoviendo como cantante solista.
“Todos somos profesionales cuando estamos separados, pero cuando estamos juntos es como si nada hubiera cambiado. Hemos estado juntos por 10 años. Recientemente he sentido de forma especial que, aunque soy el hermano mayor, los otros parecen pensar que son más grandes (risas)”.


“Estamos ocupados con nuestras promociones individuales, por lo que cada vez que nos reunimos todos nos ponemos felices y seguimos riendo, pero un día me di cuenta de que los seguí besando después de beber soju. (Risas) Amo a Junsu, y amo a Yoo Chun. Son tan guapos, podrían haberse vuelto menos atractivos con la edad, pero han crecido muy bien. Siempre lo siento y estoy muy agradecido”.
La sonrisa nunca dejó su boca mientras hablaba, haciéndolo lucir como si estuviera pensando en un amante que realmente ama.
Incluso empezó a bromear: “Tal vez esto iniciará rumores homosexuales”, con una gran carcajada. Kim Jae Joong ha hecho su debut solo en la pantalla grande, pero definitivamente demostró que nunca estará solo gracias a sus compañeros.






Credito foto: Hea Jung Min
Fuente: enewsworld
Traducción Español:Doramas.