martes, diciembre 18, 2012

Kim Jaejoong de JYJ lanzará su álbum solista en enero






Kim Jae Joong, un miembro del trío JYJ, lanzará un mini-álbum solista en enero.
El 18 de diciembre, su agencia C-JeS Entertainment compartió: “Kim Jaejoong lanzará un mini-álbum solista bastante especial. Podrán oír su ronca y ápera voz que es muy diferente al estilo de JYJ. Podrán disfrutar de sus distintos encantos”.
Actualmente siendo el centro de atención en el programa musical“I Am a Singer”, la cantante de rock Kim Bada respaldó a Kim Jaejoong: “Él posee lo que se requiere para un cantante de rock. Además es auténtico con la música y me encariñé más de él con el tiempo. Su encanto es que posee un sexy y glamoroso tipo de voz”.
Se ha dado a conocer que Kim Jaejoong ha participado en la composición y escritura de las letras para su álbum.

¡Lee Jong Hyun de CNBLUE adora a sus fans!








Lee Jong Hyun de la banda CNBLUE tomó una foto con sus fans después de un concierto exitoso que tuvieron el fin de semana pasado.
El 16 de diciembre él publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Hola, soy Lee Jong Hyun y toco la guitarra, todos hicieron un gran show el día de hoy, ¡¡¡¡Continuemos dando presentaciones increíbles en el futuro!!!! Teehee”.
En la foto se ve a Jong Hyun en el escenario cerca de su micrófono, el ángulo de su cámara incluye a sus fans, su sonrisa es adorable para sus seguidores además su gorro le da un toque lindo al multi talentoso músico.
Internautas que vieron la foto comentaron “Él es lindo”, “Es tan adorable”, “Felicidades”, “Realmente amé la presentación de hoy”.
Mientras tanto CNBLUE tuvo su cuarto concierto titulado “Blue Night” en el “SK Olympic Handball Stadium” el 15 y 16 de diciembre.







creditos : soompi.es













"I MISS YOU" ADELANTO EPISODIO 13