viernes, diciembre 28, 2012

Yonghwa y Jonghyun de CNBLUE muestran su estílo sofisticado para Marie Claire.














Yonghwa, Jonghun de CNBLUE y las fotos para Marie Claire Corea han sido publicadas.
El 28 de diciembre, Stills oficiales de su reciente sesión fotográfica ha sido revelada y se incluirán en la edición de enero. Yonghwa y Jonghyun se presentaron en un concepto refinado, ya que vistieron trajes elegantes y ropa casual. La gráfica fue rodada íntegramente en Singapur, ya que promueve un toque de viajes de lujo en la edición de la revista.
También se revelo que Yonghwa, Jonghun mantuvieron una postura profesional durante todo el rodaje a pesar de llevar trajes de otoño y invierno bajo el clima cálido de Singapur. La única representación gráfica para los admiradores para las próximas actividades de CNBLUE mientras se preparan para su regreso.
CNBLUE está listo para lanzar un nuevo álbum el 14 de enero .






Posted Image









Creditos: news.nate.com
Traducción: Doramas_xsiempre








Un anuncio de página completa de Jang Geun Suk aparece en el International Herald Tribune











Como el título sugiere, la publicidad de Jang Geun Suk apareció en el International Herald Tribune. La ocasión fue para conmemorar el 20º aniversario de Jang Geun Suk desde su debut. Fans de todo el mundo trabajaron juntos para hacer que la publicidad de Jang Geun Suk apareciera en el International Herald Tribune. Los fans fueron de 27 países diferentes, incluyendo Corea del Sur, China, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Arabia, México, América del Norte, Perú, Chile, Argentina, Francia, Rusia, Turquía y Canadá.


El anuncio de Jang Geun Suk apareció en el International Herald Tribune el 22 y 23 de diciembre. En enero, otro anuncio de página completa aparecerá en el International Herald Tribune.
Jang Geun Suk afirmó: “En lo personal el hecho de que mi anuncio apareció en el International Herald Tribune es muy significativo y un honor. Yo estaba muy sorprendido y feliz después de haber oído que los fans de todo el
mundo ayudaron a que esto suceda”.









creditos: Sompi












Kim Jaejoong filma su mv en Hong Kong




El miembro del popular grupo Coreano JYJ Kim Jaejoong, tenía en secreto la filmación en Hong Kong su MV junto a la coprotagonista la versión coreana de Hana kimi ( To the Beautiful) la actriz Kim Ji Won en Lan Kwai Fong, la filmación atrajo a cientos de fans que ingeniosamente ya habían averiguado su agenda y esperaron desde muy temprano.
En la escena podemos ver a Hero y la protagonista del MV Kim Ji Won en la intersección de un edificio céntrico de la ciudad en una escalera. De repente vemos volar una mochila, poco después vemos que llevaba puesta una camiseta manga larga, luego sale la protagonista con unos short rojos y una camisa blanca anudada en su parte delantera.



Fuimos a celebrar despojados de camisas:

Los dos se mantuvieron corriendo hasta la caída en las escaleras,después de terminar Hero bajo sacudiendo su chaqueta de cuero para enfriarse  debajo una camiseta casi mojada, el personal rápidamente se acerco para su maquillaje.

Kim Ji Won también con la parte posterior de su cintura humedecida.
Luego el equipo del rodaje se traslado a la construcción de las escaleras de la calle para seguir la filmación.
Las fans en silencio tuvieron la posibilidad de mirar desde el otro lado de la calle.
Por último Hero se puso una chaqueta marrón para seguir grabando junto a Kim Ji Won utilizando como plataforma los edificios cercanos.

















Traducción : Doramas