miércoles, enero 23, 2013

El primer mini álbum de Jaejoong ,“I”, ¡se vende como rosquillas!













¡El primer mini álbum de Jaejoong se está vendiendo como rosquillas! Después de que el álbum “I” fuera lanzado alcanzó el no.1 en las listas diaria, a tiempo real y semanal de Hanteo. El álbum fue lanzado el 17 de enero. Hasta el 20 de enero permaneció en el no.1 en la lista diaria de Hanteo.
El estilo musical predominante en “I” es el rock. No obstante, cada canción cuenta con el estilo personal de Kim Jae Joong, lo que hace a cada tema único.
Un representante de C-JeS Entertainment comentó, “Tan sólo cinco días después del lanzamiento del álbum, ha alcanzado el no.1 en las listas semanal, diaria, y a tiempo real. Es un logro sorprendente. Creemos que el color musical de Kim Jae Joong encaja perfectamente con lo que el público quiere”.
La canción “One Kiss” que fue adelantada tiene su propio éxito al conseguir el no.1 en las listas iTunes en Japón, Singapur, Taiwán, y otros 6 países.
El concierto de Jaejoong “Your, My and Mine” mostrará las nuevas canciones de “I”. Tendrá lugar los días 26 y 27 en Ilsan (fuera de Seúl).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario