lunes, enero 28, 2013

Entrevista con Kim Jaejoong de JYJ: “Escuché mi álbum debut anoche antes de ir a la cama”







Kim Jae Joong de JYJ, recientemente lanzó su primer mini-álbum en solitario “Mine” para alegría de sus muy leales fans. Él tuvo la oportunidad de tener una breve entrevista con SBSE! ¡Vamos a ver lo que él tiene que decir sobre su experiencia en la industria musical hasta ahora!
# Este álbum está lleno de sabor rock. Es sorprendente pensar que un miembro de un grupo ídolo empezaría con un álbum de rock para su primer álbum en solitario.
Jaejoong: “Desde que era joven, me gustaba escuchar y cantar canciones de rock. Yo no diría que estaba profundamente inmerso en esto, pero si escuché mucho rock durante mi crecimiento. Incluso cuando estaba promocionando como un grupo o en los conciertos, o incluso durante los proyectos álbumes, yo cantaba canciones rock. Sin embargo,a mi también me sorprendió la idea de lanzar un álbum de rock. (Risas)”
# ¿Cuáles fueron las reacciones de los miembros por tu búsqueda del rock?
Jaejoong: ”Yoochun dijo que bebió alcohol cuando escuchó ‘One Kiss’ y dijo: “Tenía que beber algún día” y mencionó que la canción te llama a tomar una copa .. ¿No es eso bueno? Hay canciones que uno escucha como consuelo cuando estas triste, pero también hay momentos en que uno quiere escuchar canciones tristes. Y pensar que esta canción te llama a tomar una copa … Estoy realmente feliz. Junsu dice que le gusta mucho ‘Mine’”.








# Ya han pasado 10 años desde que estas en la industria. ¿Cómo te sientes?
Jaejoong: “Para ser honesto, yo realmente no los siento. Antes, yo creía que habría logrado mucho después de 10 años, pero ahora creo que si 10 años es realmente mucho tiempo para que una celebridad. Para ser honesto, escuché mi álbum debut anoche antes de ir a dormir. Realmente ha habido un montón de cambios. Además, yo no sabía exactamente cuántos álbumes coreanos y japoneses tenía, pero es mucho más de lo que pensaba. Me doy cuenta de que realmente pasaron 10 años”.
# Yoochun es el único miembro que no ha lanzado un álbum en solitario.
Jaejoong: “Si Yoochun lanza un álbum, definitivamente trataré de ayudar. Pero, él compone mejor que yo. Es un genio, ¡un genio!. Yo creo que dentro del grupo, él escribe las mejores canciones. Es sólo que no escribe mucho, pero tiene mucho talento. Él compone por hobby, pero cuando escribe una canción, resulta ser una canción realmente buena. Y al igual que con los idiomas donde si no practicas empiezas a olvidar, incluso si todos no practicamos con la misma intensidad, él conserva mucho más el idioma. Él es del tipo que no se olvida fácilmente, pero también toma las cosas con facilidad.
# ¿Eres feliz ahora?
Jaejoong: “Estoy mitad y mitad. Tengo momentos en que me siento muy feliz, pero también hay momentos en que las cosas son increíblemente terribles. Así es la vida. Tengo una vida que no todo el mundo puede tener, por lo que también he tenido experiencias que no todos han experimentado. Pero aún así … soy feliz”.





Creditos: Sompi





No hay comentarios:

Publicar un comentario