jueves, enero 03, 2013

Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon se parecen a los personajes de dibujos animados originales de “My Neighbor Boy Flower”










Recientemente, la actriz Park Shin Hye y el actor Yoon Shi Yoon han recibido mucha atención debido a sus semejanzas sorprendentes a los personajes de dibujos animados de la webtoon “I Spy Him Every Day“, que sirvió de argumento para el próximo drama “My Flower Boy Neighbor“.
Este drama, que incluirá 16 episodios, contará una historia romántica y divertida de una chica emocionalmente herida llamado Go Dok Mi, que en secreto espía a su magnífico vecino Enrique Geum.
Muy similar al personaje original Go Dok Mi, Park Shin Hye muestra sus grandes ojos, la cara delgada y peinados bonitos en las fotos liberadas. Del mismo modo, Yoon Shi Yoon también muestra características faciales similares y peinado con permanente, al igual que Enrique Geum.
El director de este drama anunció: “A pesar de la esperanza de hacer que los actores se parezcan a los personajes originales, no pensábamos que se iba a conseguir este fin. Los actores y actrices han estudiado duro para crear el mejor drama que podíamos hacer. Esperamos tener noticias y personajes aún mejores que la caricatura original. Además, también hemos dedicado mucho esfuerzo a la moda de los personajes para los espectadores”.
Mientras tanto, el primer episodio de “My Neighbor Boy Flower” saldrá al aire el 7 de enero de 2013







Creditos Sompi.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario