martes, julio 16, 2013

[NOTICIA]Jung Yong Hwa de CNBlue está revisando positivamente un nuevo drama


El líder de CNBlue, vocalista y guitarrista Jung Yong Hwa podría estar actuando de nuevo pronto. De acuerdo a los reportes de las agencias locales de noticias, el cantante es un fuerte candidato para el nuevo drama de la KBS “Future’s Choice“ (título provisional en inglés) que se emitirá en la última parte del año. Los reportes dicen que él tomaría el papel principal.

La agencia de gestión de Jung Yong Hwa confirmó la oferta para “Future’s Choice”, además: “todavía no es el final, pero le estamos echando un vistazo” Por otro lado, un representante de la KBS dijo: “No hemos firmado un contrato formal con Jung Yong Hwa, pero estamos terminando de completar los contratos para comenzar a rodar a final de mes”.

“Future’s Choice” tratará sobre las vidas y el amor de gente que trabaja en la radiodifusión, centrándose en un escritor que cumple con su pasado y da consejos sobre su vida. Jung Yong Hwa estaría interpretando en una emisora PD. El drama estará dirigido por Kwong Hye Hong que incluye al guionista Hong Jin Ah, el escritor detrás de“Beethoven Virus” y “The King 2 Hearts”.

En caso de que Jung Yong Hwa sea confirmado, “Future’s Choice” será su promer drama en dos años, después de “Heartstrings” en 2011. Se unió al reparto de “The Heirs”, pero más tarde se retiró amigablemente.

“Future’s Choice”tendrá su premiere en octubre, después de que “Good Doctor” termine.


Fuente: Sompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario