lunes, enero 28, 2013

Kim Jaejoong creó un ambiente lleno de rock para 8.000 fans el día de su cumpleaños



Kim Jaejoong celebró un fanmeeting y mini concierto el día 26 en el Ilsan KINTEX para su concierto ‘Your, My and Mine’.
Una apasionada respuesta tuvieron los fans que se encontraban en el concierto de Jaejoon
con gritos y un sinfín de aplausos. Con su color de voz tan caracteríztica pero está vez mucho más roquero dónde se apreciaba su tono de voz más ronco.
En este concierto queda demostrado la gran estrella que es Kim Jaejonng







Hoy, Kim Jaejoong comenzó su concierto con una banda de rock compuesta por cinco miembros y una versión de ‘ONE KISS’, un tema de su primer mini álbum. Su explosivo talento vocal cautivó desde el principio y entretuvo a los fans con versiones propias de las canciones cantadas por músicos que le han influenciado como ‘For You’ de Lim Jae Beom, ‘You, Who I Couldn’t Let Go’ de The One y ‘Though I Loved You’ de Kim Kwang Seok.
Luego con su voz melodiosa interpretó  ‘All alone’ y ‘Comfort for Myself’, both todos temas de su mini álbum.
Un representante declaró, “aunque fue una actuación en solitario, su habilidad para cautivar a la audiencia es increible. Realmente mostró el verdadero color de una estrella de rock hoy al expresar su libertad a través de sus canciones. El explosivo talento vocal de Kim Jaejoong mantuvó a todos sin aliento y los fans realmente disfrutaron la actuación.”












Continuó para añadir, “Considerando que el concierto es de su álbum en solitario, la pasión y la popularidad de Kim Jaejoong superó a la mayoría de grupos idol,” y “Fans desde Asia, Turquía e incluso el Este de Europa vinieron al concierto, demostrando lo popular que es Kim Jaejoong alrededor del mundo, al rededor del recinto del concierto un sinfín de flashes captaron imágenes de Kim Jaejoong.







Fuente:Olsen
Traducción Español Crazyfordramas@











Junsu de JYJ muestra con orgullo el polera autografiada por Jaejoong
















¡Ésa es una prenda que llama la atención! Junsu de JYJ muestra el autógrafo de Jaejoong.
Junsu mostró su polo al posar para una foto de Twitter el 24 de enero. En la fot, el cantante mira hacia la cámara lleno de carisma mientras viste un adorable polo verde. En el polo, el autógrafo de Jaejoong se encuentra sobre la caricatura del gato. Junsu cómicamente muestra con orgullo su nuevas pertenencias.
Junto a la foto, Junsu escribió: “¡Hola! Conseguí un autógrafo de Jaejoong”.
Cibernautas comentaron: “La expresión de su rostro no va con el polo”, “Supongo que es uno de los fans de Jaejoong” y “¡Es tan lindo!”.
El 7 de enero, Junsu fue galardonado con dos medallas de oro en reconocimiento a su carrera como actor de musicales y como músico nacional de conciertos musicales en los “Golden Ticket Awards” que fue realizado por la boletería Interpark.














creditos:Sompi





Entrevista con Kim Jaejoong de JYJ: “Escuché mi álbum debut anoche antes de ir a la cama”







Kim Jae Joong de JYJ, recientemente lanzó su primer mini-álbum en solitario “Mine” para alegría de sus muy leales fans. Él tuvo la oportunidad de tener una breve entrevista con SBSE! ¡Vamos a ver lo que él tiene que decir sobre su experiencia en la industria musical hasta ahora!
# Este álbum está lleno de sabor rock. Es sorprendente pensar que un miembro de un grupo ídolo empezaría con un álbum de rock para su primer álbum en solitario.
Jaejoong: “Desde que era joven, me gustaba escuchar y cantar canciones de rock. Yo no diría que estaba profundamente inmerso en esto, pero si escuché mucho rock durante mi crecimiento. Incluso cuando estaba promocionando como un grupo o en los conciertos, o incluso durante los proyectos álbumes, yo cantaba canciones rock. Sin embargo,a mi también me sorprendió la idea de lanzar un álbum de rock. (Risas)”
# ¿Cuáles fueron las reacciones de los miembros por tu búsqueda del rock?
Jaejoong: ”Yoochun dijo que bebió alcohol cuando escuchó ‘One Kiss’ y dijo: “Tenía que beber algún día” y mencionó que la canción te llama a tomar una copa .. ¿No es eso bueno? Hay canciones que uno escucha como consuelo cuando estas triste, pero también hay momentos en que uno quiere escuchar canciones tristes. Y pensar que esta canción te llama a tomar una copa … Estoy realmente feliz. Junsu dice que le gusta mucho ‘Mine’”.








# Ya han pasado 10 años desde que estas en la industria. ¿Cómo te sientes?
Jaejoong: “Para ser honesto, yo realmente no los siento. Antes, yo creía que habría logrado mucho después de 10 años, pero ahora creo que si 10 años es realmente mucho tiempo para que una celebridad. Para ser honesto, escuché mi álbum debut anoche antes de ir a dormir. Realmente ha habido un montón de cambios. Además, yo no sabía exactamente cuántos álbumes coreanos y japoneses tenía, pero es mucho más de lo que pensaba. Me doy cuenta de que realmente pasaron 10 años”.
# Yoochun es el único miembro que no ha lanzado un álbum en solitario.
Jaejoong: “Si Yoochun lanza un álbum, definitivamente trataré de ayudar. Pero, él compone mejor que yo. Es un genio, ¡un genio!. Yo creo que dentro del grupo, él escribe las mejores canciones. Es sólo que no escribe mucho, pero tiene mucho talento. Él compone por hobby, pero cuando escribe una canción, resulta ser una canción realmente buena. Y al igual que con los idiomas donde si no practicas empiezas a olvidar, incluso si todos no practicamos con la misma intensidad, él conserva mucho más el idioma. Él es del tipo que no se olvida fácilmente, pero también toma las cosas con facilidad.
# ¿Eres feliz ahora?
Jaejoong: “Estoy mitad y mitad. Tengo momentos en que me siento muy feliz, pero también hay momentos en que las cosas son increíblemente terribles. Así es la vida. Tengo una vida que no todo el mundo puede tener, por lo que también he tenido experiencias que no todos han experimentado. Pero aún así … soy feliz”.





Creditos: Sompi





El nuevo álbum de CNBlue en la cima de la lista de álbumes mundiales de Billboard








CNBlue ha aparecido en la cima de la lista de álbumes mundiales de Billboard U.S. por su nuevo álbum “Re:BLUE“.
El álbum de CNBlue alcanzó la cima de la lista el 25 de enero por su álbum que fue lanzado el 14 de enero, probando su popularidad a nivel mundial.
Para su más reciente álbum, Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun de CNBlue se han convertido en compositores ya que el álbum contiene canciónes compuesta por ellos, incluyendo la canción que le da el nombre al álbum. El álbum contiene una variedad de géneros musicales, incluyendo pop, disco y rock, una mezcla que CNBlue estaba buscando.
La canción principal, “I’m Sorry”, y también las otras canciones presentadas, “Coffee Shop”, “Man Like Me”, ”Where You Are” y “LaLaLa” fueron producidas por Jung Yong Hwa. “More Than You” fue compuesta por Lee Jong Hyun.
Jung Yong Hwa dijo: “Estar en el primer lugar de la lista mundial de Billboard me ha dado esperanza de hacer mis sueños realidad una vez más. Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por su apoyo, preocupación y amor”.
Mientras tanto, CNBlue recientemente anunció que se embarcarán en una gira mundial y celebrarán conciertos a gran escala en Asia, Europa, Australia y Sudamérica. Además celebrarán un concierto en Seúl en mayo.













Creditos:Sompi