sábado, febrero 02, 2013

Lista de KDramas primavera 2013





¡Y a empezado un nuevo mes! Parece que febrero será un mes emocionante para los fans del KDrama pues varias nuevas series se haran su gran estreno. Aunque también tenemos muchos buenos dramas que se estrenan luego a mediados del año. A continuación, una lista de los dramas próximos a estrenarse en la siguiente temporada.


“Incarnation of Money”







Elenco Principal: Hwang Jung Eum, Kang Ji Hwan, Park Sang Min y Choi Yeo Jin
Episodios: 24
Hora de transmisión: Sábados y Domingos 9:55PM KST
Fecha de estreno: 02 de febrero de 2013
La historia, como el titulo sugiere, es sobre el dinero y la codicia que el drama trae consigo. Se trata sobre las personas que tiene dinero y poder y tratan fuertemente de protegerlo de aquellos que los quieren robar. Kang Ji Hwan interpreta a Lee Cha Don, el hijo de un corredor de inmuebles chaebol, quien pierde todo lo que tiene – su familia y su fortuna. Su madre es la primera sospechosa en el asesinato de su padre; él esta encerrado en un hospital psiquiátrico. Es salvado por Bok Jae In, interpretado por Hwang Jung Eum, la hija de un poderoso prestamista. Ella crece bajo un padre que no sabia nada mas que de dinero. Sintiéndose estresada y solitaria, ella recurre a la comida para sentir aliviada y se convierte en una chica bastante grande. Ella se encuentra con Lee Cha Don durante su periodo oscuro y se hacen amigos cercanos y se apoyan unos a otros para encontrar una razón por la cual vivir.





“Advertising Genius Lee Tae Baek”






Elenco Principal: Park Ha Sun, Jin Goo, Han Chae Young y Jo Hyun Jae
Episodios: 16
Hora de Transmisión: Lunes y Martes 9:55PM KST
Fecha de Estreno: 4 de febrero de 2013
El drama se desarrolla en el mundo competitivo de la publicidad y retratara la pasión, amor y los desamores de las personas envueltas en la industria. “Advertising Genius Lee Tae Baek” trata sobre Lee Tae Baek (Jin Goo) quien se aventura por sí mismo a la industria de la publicidad sin tener ninguna credencial en su haber. Considerado como un perdedor debido a su humilde origen y experiencia, Lee Tae Baek competirá con Eddie Kang (Jo Hyun Jae) quien es un ejecutivo de élite, talentoso y sereno. Baek Ji Yoon (Park Ha Sun) es una interna que sueña de convertirse en una gran redactora publicitaria. Ella también es el interés amoroso de Lee Tae Baek. La historia seguirá a Lee Taek Baek y Baek Ji Yoon mientras ellos trabajan y logran conseguir sus sueños y conseguir el éxito en el implacable industria de la publicidad.






“That Winter, The Wind Blows”





Elenco Principal: Song Hye Gyo, Jo In Sung, Jung Eun Ji y Kim Bum
Episodios: 16
Horario de Transmisión: Miércoles y Jueves 9:55PM KST
Día de Estreno: 13 de febrero de 2013
“That Winter, The Wind Blows” se trata sobre un hombre y una mujer que no cree en el amor. Song Hye Kyo interpreta el papel de Oh Young la única heredera de un gran conglomerado. Ella pierde a sus padres y su visión haciéndola muy auto-protectora y solitaria. Jo In Sung interpreta a Oh Soo un playboy y jugador que vive la vida sin ningún sentido. Él pone sus ojos en el siguiente objetivo, Oh Young, para pagar una enorme cantidad de dueda. Mientras él se acerca a ella por dinero, termina enamorándose de ella.





“IRIS 2″






Elenco Principal: Lee Da Hae, Jang Hyuk, Oh Yun Soo, Lee Bum Soo, Im Soo Hyang, Yoon Doo Joon, Lee Joon, Kim Young Chul y Jung Suk Won
Episodios: 20
Horario de Transmisión: Miércoles y Jueves 9:55PM KST
Fecha de Estreno: 13 de febrero de 2013
La historia continua tres años después de la muerte de Hyun Joon (Lee Byung Heon) en “IRIS 1”. El trama girará entorno al misterio de la muerte de Hyun Joon y Baek San (Kim Young Chul) quien fue arrestado por pertenecer a la secreta organización, IRIS. Los agentes de la NSS, encabezados por Yoo Gun (Jang Hyuk) tendrán que luchar en contra de la organización IRIS y desenmascararla, pero sera complicado pues esta vez es mas grande y mucho más poderosa que antes.






“Gu Family Book”





Elenco Principal: Bae Suzy, Lee Seung Gi, Yoon Yeon Seok
Episodios: 24
Horario de Transmisión: Lunes y martes 9:55PM KST
Día de Estreno: Abril del 2013
En “Gu Family Book” Lee Seung Gi interpretara el papel de Choi Kang Chi, un personaje mítico que es mitad humano y mitad bestia. La serie un drama histórico con artes marciales que seguirá el viaje de Choi Kang Chi mientras el se esfuerza por convertirse en humano.






“When a Man’s in Love”








Elenco Principal: Shin Se Kyung, Song Seung Heon, Chae Jung Ahn y Yeon Woo Jin
Episodios: -
Horario de Transmisión: Miércoles y Jueves 9:55PM KST
Fecha de Estreno: Abril 2013
“When a Man’s in Love” es un melodrama sobre un hombre de 40 años que esta enamorado de la mujer de su fallecido jefe. Sin embargo, él se enamora otra vez de una mujer joven en sus 20s.






sompi.es







El álbum en solitario de Kim Jaejoong alcanza el primer lugar en las listas musicales de Taiwan y Japón








Kim Jaejoong de JYJ probó su popularidad al llegar al número 1 en las listas de música de Taiwan y Japón, con su primer mini album en solitario “I.”
Lanzado el 17 de enero, su álbum quedó en primer lugar simultáneamente en la lista Five Music de Taiwan en la categoría “Corea/Japón” y en la lista semanal Shinseido de Japón.
Su primer mini álbum en solitario es del genero rock y contiene fuertes sonidos mezclados con su suave voz.
Mientras tanto, Jaejoong saludó a 16.000 fans durante su concierto y encuentro de fans el 26 y 27 de enero. Actualmente se encuentra ocupado preparándose para su tour asiático, que empezará en febrero. El facebook oficial de JYJ anunció que su concierto y encuentro de fans en Tailandia, serán el 17 de febrero en Bitec Hall 106.












Sompi.es