sábado, febrero 16, 2013

Lee Da Hae muestra su figura y flexibilidad











En las fotos recientes de “Iris 2” Lee Da Hae muestra su flexibilidad y perfecta figura en Hungría. Las imágenes muestran a la actriz estirando y haciendo poses de yoga, mientras se prepara para su drama. Esta escena se emitirá en el 3er capítulo de Iris 2, el 20 de febrero.

A pesar de que viste ropas sencillas, negras, cada curva de su cuerpo es visible. Sus piernas largas y flexibilidad han llamado la atención.

Lee Da Hae comentó sobre sus escenas de acción, “Me preparé durante mucho tiempo, para que cuando los televidentes lo vean no sientan que estoy actuando. Ahora practico por mi cuenta, sin entrenador personal. Se ha convertido en un hábito”.








                                creditos:Sompi.es






“Iris 2″ es criticada por utilizar pistolas de juguete





El primer episodio del nuevo drama de KBS “Iris 2″ fue emitido el 13 de Febrero, e inmediatamente se convirtió en el programa más visto de la noche de los Miércoles y Jueves. Sin embargo, los fallos de la serie están consiguiendo tanta atención de los espectadores como el propio programa.


En el primer episodio, los espectadores se dieron cuenta de que los agentes NNS estaban usando pistolas claramente falsas. La escena problemática comienza cuando Jung Yoo Gun (interpretado por Jang Hyuk) está desplegando a sus agentes. A primera vista, parece que el equipo de producción hizo su trabajo y preparó subfusiles MP5, que son los más utilizados por las fuerzas especiales a nivel internacional. Sin embargo, las pistolas resultaron ser juguetes para niños creados por una compañía de réplicas.


El modelo particular utilizado para “Iris 2″ tiene un surco largo en medio de la carga de munición para ver cuántas balas quedan. Sin embargo, el modelo real de la MP5 no tiene esto, ya que la munición está hecha al completo por placas prensadas de metal.


Además, la replica es del modelo de los 80, la MP5A3. Hoy en día, la mayoría de las fuerzas especiales de todo el mundo utilizan el modelo más reciente, MP5A5. Las pistolas que los agentes utilizan también son de juguete. En un momento dado, incluso la cámara hace zoom en ellas y revela el resorte y las balas alineadas en él. En esta toma tan de cerca, cualquiera podría decir que las pistolas son falsas.


Antiguamente, los dramas y películas coreanos tenían problemas similares, ya que era sumamente difícil encontrar armas de munición (en Corea, es ilegal poseer armas de este tipo fuera del servicio militar o la policía). Sin embargo, la industria del entretenimiento empezó a importar armas creadas especialmente para grabaciones a partir de los 90.


Taewon Entertainment, la compañía de producción de “Iris 2″, había mostrado anteriormente un ejemplo perfecto de investigación histórica y obtención de armas para la película “71 into the Fire”. Sin embargo,por motivos desconocidos, parece que no pudieron hacer lo mismo para “Iris 2″, y terminaron utilizando armas claramente falsas para el drama.














Sompi.es








CNBlue y Kang Sora comparten una colorida sesión para la marca”Bang Bang”





La banda CNBlue y la actriz Kang Sora modelaron juntos para la popular marca de ropa, Bang Bang.

Bang Bang revelo el 14 de febrero las fotos de sus modelos principales por 3 años, CNBlue y la musa de la marca Kang Sora.

En las fotos, CNBlue y Kang Sora se miran frescos y encajando el tema vivaz y joven de la colección de invierno de Bang Bang. Kang Sora se mira muy bien a lado de la banda de atractivos chicos con su tierno rostro por naturaleza En una foto en particular, Kang Sora y los miembros de CNBlue están parados en libros, mientras Lee Jung Shin muestra su impresionante estatura.

Mientras el clima de Corea es muy helado, los colores y patrones de sus chaquetas nos recuerdan que la primavera ya esta por llegar.











Sompi.es





El bromance entre Yoon Shi Yoon y Kim Ji Hoon crece, así que fruncen los labios una vez más








El bromance continua creciendo entre Yoon Shi Yoon y Kim Ji Hoon… ¡Casi besándose otra vez!
Yoon Shi Yoon y Kim Ji Hoon están actualmente protagonizando en “My Flower Boy Neighbor”. Previamente, reportamos que los dos actores habían prometido besarse si los índices de audiencia subían más del 5% y parece que los dos actores flower boy están practicando una vez más.
Ya que “My Flower Boy Neighbor” es un drama de canal por cable, tener índices del 5% es equivalente a tener el 40% de índice en una emisión de un drama de gran difusión en un canal de drama (MBC, KBS, SBS).
A pesar de que los dos actores tienen sentimientos por la misma chica en el drama, ¡parece que Park Shin Hye debería estar celosa cuando las cámaras dejan de grabar!
En la foto, Yoon Shi Yoon está haciendo el gesto de lanzar un beso hacia Kim Ji Hoon mientras que Kim Ji Hoon hace el gesto hacia la cámara.
Los internautas comentaron: “Creo que Park Shin Hye está celosa”, “Por favor, dejen que esos dos se enamoren”, “Consigamos realmente un 5%”, “Son adorables” y más.











Los espectadores encuentran un error inconsistente en “That Winter, The Wind Blows”















Los espectadores con ojos afilados han detectado un error de inconsistencia entre la edad y el nacimiento de Jo In Sung en “That Winter, The Wind Blows” de la SBS, el cual se estrenó a comienzos de esta semana.

En el episodio de ayer de la nueva serie, la secretaria Wang (Bae jong Oak) fue a mirar entre las pertenencias de Oh Soo (Jo In Sung) mientras él estaba fuera de su habitación. Mientras buscaba por su habitación, ella encontró su pasaporte, su licencia de conducir y su tarjeta de registro. A diferencia de la secretaria Wang, muchos espectadores pudieron ver la inconsistencia de sus fechas en las tarjetas de identificación. En su pasaporte y su tarjeta de registro pone 18 de febrero de 1984, mientras que en su licencia de conducir pone 12 de septiembre de 1979.

En la serie, Jo In Sung interpreta a Oh Soo, un playboy y un jugador que tiene una vida sin sentido. Para pagar una gran deuda, se hará pasar por el hermano perdido de Oh Young (Song Hye Gyo), con el cual, accidentalmente comparte nombre. Además los espectadores estaban confundidos por si es un error hecho por la producción, o un detalle pasado por alto.

Mientras “That Winter, The Wind Blows” empató en los rankings con “IRIS 2”de KBS, alcanzando un 12.4% (AGB Nielsen).















Sompi.es