miércoles, febrero 27, 2013

JYJ dona a UNICEF todas las ganancias que recibieron como embajadores de buena voluntad de KBEE2012






Realmente JYJ deberían ser llamados los ídolos de la caridad. Recientemente ellos donaron todas las ganancias que recibieron por ser embajadores de “KBEE2012” (exposición coreana de entretenimiento). El evento fue llevado a cabo en Osaka, Japón en noviembre de 2012.

El “Ministerio de conocimiento económico” incluso premió a JYJ por sus esfuerzos como embajadores. 

Jaejoong dijo: “Fui muy feliz por ser parte del dialogo entre Corea del Sur y Japón a través de KBEE. Ahora planeamos ir con nuestros vecinos quienes están pasando tiempos difíciles. Queremos ayudar a tantos niños como podamos a través de UNICEF”.

El director de UNICEF en Corea de Sur dijo: “A pesar que los miembros de JYJ estaban ocupados con el evento nacional como embajadores de buena voluntad, aún tuvieron tiempo para unirse a “la campaña Awoo”. Me sorprendí mucho cuando JYJ donó todas sus ganancias. Creo que sus cálidos corazones serán capaces de dar cálidas energías a esta fría sociedad”.

El 5 de marzo se realizará un evento en donde JYJ oficialmente dará la donación a UNICEF.

(Sólo como referencia, la campaña Awoo da 6 vacunas diferentes y una red de mosquito de la malaria a los niños en los países empobrecidos).






JYJ aparece en la televisión nacional por la toma de posesión






¡Increíbles noticias para los fans de JYJ!

El 25 de febrero JYJ fue uno de los pocos grupos consumados que fueron invitados a actuar antes de la 18 Ceremonia de Inauguración Presidencial de Park Geun Hye. Muchos medios de comunicación fueron a cubrir el evento y muchos espectadores se quedaron pegados a las pantallas y a sus teléfonos móviles para ser testigos de la toma de posesión. Ahora ya oficialmente conocida como la presidenta Park Geun Hye, es la hija del antiguo dictador Park Chung Hee y también la primera presidenta de Corea.

El eslogan para la inauguración era “We’ll Open Hope for the New Generation” y actuaron músicos como Jang Yoon Jung, Nam Kyung Joo, Sonya, JYJ y PSY. Los miembros de JYJ aparecieron en televisión durante unos 42 segundos para interpretar “Empty” de su álbum de estudio de debut, que fue lanzado en octubre de 2010.

JYJ también interpretó canciones representativas de las últimas décadas como “I Know” de Seo Taiji y Kid y “Oh! Pilseung Korea”. 70.000 civiles acudieron al evento y muchos quedaron fascinados al ver a los miembros sobre el escenario, ya que es raro verles actuar en televisión después de que presentaran una demanda contra SM Entertainment a mediados de 2009.










Sompi.es