martes, abril 16, 2013

JYJ ofrecerá su segunda “semana de afiliaciones” en junio






El año pasado el grupo JYJ mantuvo con éxito su “Semana de Afiliaciones JYJ 2012”, en la que más de 15.000 fans coreanas y unas 7.000 fans japonesas de encontraron en Seúl, Corea del Sur para participar en este evento a gran escala. La “semana de afiliaciones” fue concebida como un evento de fan-service a través del cual JYJ pudo “devolver” el amor de sus fans ofreciendo todo lo relacionado con el evento gratis, con la excepción del coste del viaje. Este evento marcó un récord sin precedentes en el número de entrada de extranjeros de una sola vez en la República de Corea. También se estima que le costó al grupo 3,7 billones de won.

Como respuesta al éxito del año pasado, JYJ ofrecerán de nuevo una “semana de afiliaciones” este año durante cuatro días, del 27 de junio al 30 de junio, en el hall de SETEC. Se espera que este evento cueste más que el del año pasado, ya que el grupo financiará también los gastos de los fans japoneses.

El CEO de C-JeS Entertainment, Baek Chang Joo, dijo, “Estamos seguros de que somos los únicos capaces de ofrecer un evento fan service a larga escala. Las entradas para el fanmeeting y exhibiciones serán gratuitas y no se venderán productos oficiales. Aunque hemos recibido ofertas de promoción y financiación, las hemos rechazado. Queremos que este evento sea puramente un tiempo para los fans de JYJ y JYJ de crear preciosos recuerdos, y para JYJ de transmitir su agradecimiento por el amor de sus fans”.

En otras noticias relacionadas, JYJ finalizó recientemente sus conciertos en Tokyo Dome en Japón, consiguiendo reunir a más de 150.000 fans durante tres días.





Jung Yong Hwa asume personaje en próximo drama “Heirs” con Lee Min Ho y Park Shin Hye





El líder, vocalista y guitarrista de CNBlue,Jung Yong Hwa demuestra sus habilidades en la actuación una vez más. De acuerdo a las agencias de noticias locales, el miembro de la banda asumirá un papel dentro de nuevo drama “Heirs” el cual previamente se anuncio que Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte del elenco.

Los medio locales citan el anuncio realizado por la agencia de Jung Yong Hwa, FNC Entertainment la cual confirmó la participación del artista en el drama. 

“Heirs” será la primera vez que el ídolo trabajará en un drama con Lee Min Ho y la tercera vez con Park Shin Hye con quien a sido co-protagonista en dramas como “You’re Beautiful” y“Heartstrings”.

El próximo drama esta llamando la atención por sus escenas detrás de cámaras del elenco. Es escrita por el guionista Kim Eun Sook de “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”. Kang Shin Hyo de “Tazza” y “Midas” será quien dirija el drama.

“Heirs” esta programa para su emisión en la segunda mitad del año.





Soompi.es



Kim Junsu, gana el premio al "Mejor Artista Masculino Coreano" en los premios V-Chart de China





Kim Junsu con su single solista en inglés "Uncommitted" ganó el Premio al Mejor Artista Masculino Coreano en la ceremonia de premiación del sitio web de videos de música más grande de China, Yin Yue Tai en los V-Charts Awards.
El premio recibido por Kim Junsu está llamando la atención por haber sido votado por fans de todo el mundo. Él no fue elegido por un comité de jueces, sino de forma online a través de los resultados de los V-Charts del año 2012 y una nueva ronda adicional de votación. Él fue galardonado con el primer lugar con el mayor número de puntos.

El primer single en Inglés de Kim Junsu, “Uncommitted”, es una dulce y suave canción R&B compuesta por el compositor de Sony Music, Bruce Automatic, que ha trabajado con artistas como The Wanted y Leona Lewis. Con esta canción, recibió una gran respuesta de China a América del Sur y Europa.

CJES Entertainment declaró, ”Como esta ceremonia de premios se decide por los resultados de los charts, hay incluso un significado aún mayor para este premio. Kim Junsu está muy contento y agradecido por haber ganado el primer lugar con una canción que fue revelada sólo a través de un video de música y algunas presentaciones. Él planea expresar su gratitud a través de un video”.
Además, un representante de la música dijo: ”Después de los recientes conciertos de JYJ, ‘The Return of the JYJ’ concerts en Tokyo Dome, “Uncommitted” ocupo el puesto Nº 1 en el chart de K-Pop de Amazon y está mostrando su inmensa popularidad. Kim Junsu mostró sus capacidades musicales a los fans de todo el mundo con su tour por 13 ciudades del mundo el año pasado, recibiendo una respuesta caliente incluso en Europa y América del Sur “.