viernes, mayo 31, 2013

[Scan+Trad] 130531 Junsu en el diario Metro – “Yo soy el Rey del Ticket Power (Poder de Venta de Entradas)”





Algunas de las pautas a las que hace referencia esta nota:
- El año pasado Junsu agotó todos sus shows antes del estrenó del musical.
- Junsu logró el premio al Mejor Actor Musical.
- Las Habilidad de canto y actuación de Junsu son reconocidos.
- Junsu volverá a interpretar a Death/Tod a partir del 26 de Julio hasta el 7 de Septiembre.


Pic Credit: @_WithXIA Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

[Info] 130530 Junsu será la portada de la revista “Marie Claire Korea” (edición de Julio).





La edición de Julio de la revista 'Marie Claire Korea' tendrá a Junsu de JYJ en la portada más 10 páginas con fotos ! Una vez confirmado los japoneses pueden pedirla aquí → @Hani_Shop_Korea


Source: @Hani_Shop_Korea Info via: @Jen_BabyLove Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

[Noticia]El usuario ‘Moohwal’ de ‘ArcheAge’ admite haber pretendido que los autos de lujo de Junsu eran suyos






Resulta que el usuario de "ArcheAge" mostrando su colección de autos de lujo no era en realidad el propioJunsu, sino más bien un amigo cercano.

El Lamborghini Aventador azul que el usuario 'Moohwal' subió se convirtió en un problema generalizado debido a que Junsu es propietario único de un Aventador de ese color en Corea. Había fans que pensaron que el tal 'Moohwal' era en realidad Junsu.

Pero cuando una gran cantidad de críticas se desataron en contra de Junsu, 'Moohwal' se apresuró a decir: "En realidad soy un estudiante en mis 20 años. Estaba tan enojado que hice pasar las cosas de hyung como míos, y pelee con el resto. A hyung le gusta jugar el juego y compra cosas en mi cuenta para mí, pero él no tiene su propio ID y toma prestado el mío. Debido a esto, Junsu hyung fue herido por esto a pesar de que no tenía nada que ver con el asunto".

Pero él no hizo todo esto sin el permiso de Junsu, añadió, Llamé a Junsu hyung mientras estaba filmando, le conté lo que estaba pasando y le pregunté si podía probar el auto. Soy joven y cometí un error que no tuvo que haber ocurrido, porque estaba enojado. 
Estoy escribiendo esto con la esperanza 
de que mi hyung no sea lastimado por esto".


Source: Money Today
Creditos: Allkpop
Traducción Español: doramas_xsiempre

[Foto] JYJ para Tony Moly





Credito: Tony Moly

[Sub Esp] Park Yoochun Mejor vestido en los Baeksang Awards







Compartido por: YooSuStorm.Net
























[Noticia] Dejar ir a la ONU Personaje de los kdramas - Han Jung Woo de Yoochun





Si les resulta difícil decir adiós a un personaje de Kdrama, piensen lo difícil que debe ser para los actores que los interpretan.

Para dar una gran actuación en un drama, un actor realmente tiene que convertirse en el personaje que interpretan, casi llegar al punto de vivir en su piel. El lado negativo seria dejar atrás al personaje una vez que el drama llegue a su fin. Algunos actores les toma meses decir adiós.

-

El proyecto más emotivo, el más difícil de dejar ir podria ser. CuandoPark Yoo Chun estaba finalizando su personaje en "Missing You", él se sentía muy protector del mundo de su personaje.

"Este fue un proyecto muy emotivo y me apegue a mi personaje, Han Jung Woo" dijo Park. "Tengo muchas ganas de proteger al mundo en el que Han Jung Woo vive y creo que viviré con el deseo de proteger a las personas a las cuales deseo proteger hasta el final"

[partes no relacionadas con Yoochun omitidas]


Source: Kdrama Stars Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net



[FanSupport] Anuncios en el metro de Micky Baidu Bar para el cumpleaños de Yoochun

[Info] Los anuncios en la estación de la Universidad de Hongik estarán desde el 31 de Mayo hasta el 14 de Junio y luego en la estación de Myeongdong desde el 15 al 30 de junio


Nota: Este anuncio está en la estación
 de la Universidad de Hongik



Somos por siempre fans de Park Yoochun
Feliz cumpleaños a tí! Park Yoochun ❤
Park Yuchun! 4.6 Feliz Cumpleaños!
Porque te tenemos, estamos muy bendecidas…
Tu existencia, nos hace felices


Source: DC JYJ Gall 
Trad:crazyfordramas.

[LINE]JYJ Naver Line Actualización





Trad: He Trabajado duro! Deberia cenar! Hehe











Fuente: JYJ Naver LÍNEA Traducido por: pvtse de JYJ3 Compartido por: JYJ3 +JYJCHILE
TRAD Español: crazyfordramas


[Noticia Aclarada] No es Junsu: "Junsu de JYJ teniendo una discusión con otro jugador de ‘ArcheAge’?"





Los fans están muy emocionadas de que pudieran haber encontrado la cuenta Junsu de JYJ en un juego online.

El usuario 'Moohwal 'es famoso en la comunidad MMORPG de "ArcheAge" debido a que su cuenta tiene todos los items raros y de élite. Los items que se pueden comprar cuestan mucho dinero en la vida real e incluso los mejores items no se pueden comprar con el dinero y tienen que ser ganados. Por supuesto, con sólo esa información, nadie se dio cuenta de quién realmente es "Moohwal" -, pero los fans de JYJ piensan que el famoso jugador es Junsu. ¿Por qué? Bueno, todo comenzó con una discusión que tuvo con otro usuario en el juego.

El usuario 'Moohwal' dijo que él está haciendo mucho dinero y que era dueño de un Lamborghini Aventador valuado en más de $700,000. También declaró que era propietario de un Audi R8, un Bentley Diamond Flying Spur, un Rolls Royce Ghost, y otros autos de lujo. El usuario incluso declaró que tenía un gran yate en Busan. Sin embargo, por supuesto que es difícil de creer lo que dice un jugador online, y en realidad nadie cree nada de lo que dijo.

Asi que 'Moohwal' decidió proporcionar imágenes de prueba y subió fotos con el título "Miracle (otro usuario del juego), Mira" y "Chicos, ¿por qué no me creen?". Las fotos mostraban el interior de un Bentley, así como el exterior de un Lamborghini Aventador azul. Para probarlo por sí mismo, escribió una nota, "Moohwal. Bentley Diamond Flying Spur. ¿Es esto lo suficientemente bueno, Miracle?".

También escribió: "Somos usuarios pero tambien personas, como todos ustedes. Si les sigue molestando ¿no les parece extraño, que sigan conectandose e incluso se quejen? Ustedes hacen lo mismo, ¿no es asi? No hacemos nada malo para ser insultados por ti. ¿No se dan cuenta quienes nos han vuelto asi?"

¿Cómo los fans sabían que era Junsu? Bueno, porque al parecer solo hay un Lamborghini Aventador azul en Corea, y que pertenece a nadie más que a Junsu! No sólo eso, algunos de los otros autos que fueron nombrado fueron una vez propiedad de Junsu y los fans incluso reconocieron su letra.

¿Crees que es realmente Junsu?


Credit: Allkpop
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: YooSuStorm.Net