miércoles, junio 19, 2013

[FOTOS PRENSA] 130619 Kim Jaejoong en el Aeropuerto de Gimpo rumbo a Japón










Creditos: KpopStarz

[130619] Fanarts actividades en solitario de Xia Junsu: FC MEN, Línea, XiaTod y Marie Claire































Credit: As tagged
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre








[Fotos | Comentarios] Reviviendo el Blue Moon en Filipinas Parte 1



Esta es la primera visita de CNBLUE a las Filipinas y para la mayoría de nosotros, es también la primera vez para ver a CNBLUE tocar en vivo. Tal vez esa es la razón por la que los momentos que pasamos con los demás parecen quedarse y continuarán con el tiempo. Ya han pasado 4 días desde su concierto y, sin embargo no podemos dejar de recordar el pasado acerca de ellos, de sus actuaciones y de nuestros encuentros.

En su conferencia de prensa celebrada el 14 de junio en el Centro de Actividades de SM Megamall, hubo momentos que fueron bastante inolvidables. Durante dicha conferencia de prensa,Jungshin a veces interrumpia a Yonghwa mientras escuchaba a la MC o respondía a una pregunta. Yonghwa tuvo su venganza cuando se les preguntó " Si no fueras miembro de CNBLUE en este momento, ¿qué piensas que estarías haciendo en este momento? " Jungshin dijo que es probable que todavía estarían viviendo juntos mientras Minhyuk dijo que podrían estar estudiando. Yonghwa comenzó a hablar sobre el funcionamiento de un restaurante juntos, pero se detuvo en seco a medio camino para burlarse Jungshin . Sólo terminó diciendo que le gusta Jungshin mucho y que él no quería pensar en lo que podría haber estado haciendo. 
[ Fuente ]


Comenzaron su concierto con "Where You Are" y terminó con "Try Again, Smile Again". Es difícil tomar nota de ellos durante toda su actuación, pero hay momentos que permanecerán en la memoria durante mucho tiempo.

Todos ellos estuvieron de buen humor durante el concierto. Estaba lleno de Rock & Roll, canto, baile, risas, gritos y una gran explosión!

Otro aspecto atractivo de CNBLUE es su esfuerzo por interactuar y conectarse con nosotros los fans al hablar nuestra lengua filipina y comunicarse en Inglés también.

Comenzaron su charla introductoria con "Magandang gabi. (Buenas tardes) Kami ay CNBLUE. (Nosotros somos CNBLUE) Bienvenidos a el BLUE MOON. Finalmente CNBLUE está en las Filipinas !".
Luego, cada miembro procedió a presentarse en filipino.

Minhyuk dijo que a él le gusta el Lechon (cerdo asado, una exquisitez filipina) y dijo "Nagugutom na ako (tengo hambre)". Asimismo, expresó que le gusta Jeepney 
(un tipo de vehículo que se encuentra en Filipinas) también.

En un momento durante el concierto, Yonghwa proclamó que él es el mejor bailarín ... por lo que los aficionados respondieron con un dudoso y rotundo "Ooohh ..." entonces él dijo: "Yo soy el bailarín número uno en CNBLUE" y procedió a hacer precisamente eso ... bailar!. La mayoría de nosotros debe haber reído en nuestros corazones !



Muchos de los que asistieron al concierto estará de acuerdo conmigo en que uno de los aspectos más destacados del concierto fue cuando tocaron su popular canción de su debut "Eotoriya" (I'm A Loner). Durante el inicio de la canción, Yonghwa tenía un problema con su guitarra, por lo que se la quitó. Alguien vino en su ayuda inmediatamente ofreciendo su guitarra libre, pero él no hizo caso o no debió haberlo notado. Luego demostró su proclamación de ser el mejor bailarín de CNBLUE. Bailó mientras cantaba y se movía por el escenario con la alegría de los aficionados.

Durante el momento sorpresa de el cumpleaños de Yonghwa, cada miembro aparte de Yonghwa leyó un mensaje en "Tagalog", dejando a Yonghwa preguntando y sin entender lo que estaban diciendo. Era una señal para los fans que la sorpresa de cumpleaños estaba por empezar. 
A continuación se muestra lo que dijeron durante la sorpresa: 

MH: "Ngayong Sabado ay isang espesyal na araw para sa isang miyembro. Wag nyong sabihin ang pangalan OK!? "
[Este sábado es un día especial para uno de nuestros miembros. No digan su nombre ¿De acuerdo?]

JS: "Hindi nya alam kung ano yung sinasabi samin (samin should be namin). Kantahin natin sya (kantahin should be kantahan) "
[No tiene idea de lo que estamos diciendo. 
Vamos todos a cantar para él]

JH: "Kantahin natin sya ng Maligayang bati, sabay sabay ha!?"
[ Vamos a cantar todos juntos para él un Feliz Cumpleaños, OK?!]

La mayoría de los miembros tienen acento al decir estas líneas filipinas. Sin embargo, la pronunciación de Jonghyun es buena igual como un hablante fluido, especialmente cuando dijo: "Sabay Sabay".



 Yonghwa en su cumpleaños cometió un traspié (error) antes de cantar "You've Fallen For Me." Él dijo: "Singapur" en lugar de "Filipinas." Los aficionados se burlaban de Yonghwa mientras que los otros miembros se reían de su lindo error. Luego, Jungshin rapeó las primeras líneas de la canción. Yonghwa no pudo recuperarse de inmediato de su vergüenza y no puede dejar de reír mientras cantaba y seguía diciendo: "Te amo Filipinas." Sin embargo, su error no disminuirá el amor de los fans por él.


Otro momento épico para mí fue ver a Jonghyun sorprendido. Esto ocurrió cuando él se acercó al borde del escenario y algunos fans lanzaron una gorra y 2 muñecos de peluche que habían caído en el escenario junto a él. Cuando la conversación con los fans comenzó, tomó el muñeco de peluche de su izquierda para colocarlo a lado del otro juguete de peluche a su derecha ... y cuando volvió a mirar a su izquierda, había juguetes y regalos que aparecieron de inmediato. Estaba totalmente sorprendido! ... Juguetes y regalos de peluche se multiplicaban!.
Luego diligentemente los apilo.



Todavía no es suficiente creer lo que pasó, que quiero ver todos los videos y ver las fotografías tomadas durante su tiempo aquí en Filipinas. ^ ^ CNBLUE también prometió que van a volver. CNBLUE Jjang! Vamos a esperar su regreso.




Fotos tomadas por Denise Tan Mejong | @ dindinmejong | DD @ cnbluestorm.com
Algunas fotos tomadas y post escrito por Lyna @ cnbluestorm.com
Traducido Español:doramas_xsiempre