lunes, julio 01, 2013

[Noticia] 130701 Los lectores quieren encontrarse bajo la lluvia con Kim Jaejoong de JYJ

La temporada de Tifón nunca es bonita, pero a los lectores no parece importarle la idea de encontrarse bajo la lluvia con un chico guapo. 

La semana pasada, preguntamos a nuestros lectores con quién querrían compartir el paraguas en un tifón, y Kim Jaejoong de JYJ se llevo el primer lugar con un 42.4 por ciento de los votos.



 photo 81704968_zps1c99e753.jpg



 Choi Siwon de Super Juniors e situó en un cercano segundo lugar, obteniendo el 40,9 por ciento de los votos.

Mientras tanto, Gary y Lee Seung Gi terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, 9,9 y 6,9 por ciento de los votos.

 photo 62372145_zpsaa46d113.jpg





Gracias por votar, y recuerden votar en Ultimate Kpop Survival Finals Aqui
Credit: Enewsworld
Shared by: JYJ3+doramas_xsiempre.blogspot.com
 Trad Español: doramas_xsiempre


[OTRO FACEBOOK] 130702 Actualización Tony Moly Filipinas – Boletín Noticias Julio



 photo 1000150_536201903084411_1242265358_n_zps1ea5e382.jpg





Source: Tony Moly Philippines
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre

[Noticia] 130701 ‘JYJ Membership Week’ atrae 17,000 participantes

Los cuatro días del "JYJ Membresía Week" concluyó el domingo con cerca de 17.000 fans del trío reunidos para compartir su afecto por la boy band.


"El evento fue pensado para que los fans de JYJ esten más cerca de los cantantes y logramos nuestro objetivo" Back Chang-ju, CEO de C-Jes Entertainment, agencia de JYJ, dijo en un comunicado de prensa. La agencia dijo que cerca de 4.000 fans de Japón viajaron para ver al trío.

 photo 20130701000882_0_zpsc8d1e2f8.jpg

El evento se llevo acabo en SETEC al sur de Seúl consistió en tres secciones que destacaban los talentos artísticos de los miembros, los conciertos y la interacción con los fans. Los visitantes pudieron tomarse fotos con paneles de tamaño natural de los miembros - Kim Jun-su, Kim Jae-joong y el Park Yu-chun - y disfrutar de sus obras de arte exhibidas en la sala, ver un video del grupo del Concierto del Tokyo Dome celebrado en abril, así como ser participes de un show con presentaciones de los miembros más bebidas gratis.


Los tres miembros informaron que pasaron tres días realizando sus propias obras de arte, que luego fueron subastadas con fines benéficos.


Kim Jun-su y el Park Yu-chun también llevaron a cabo un fanmeeting, donde compartieron sus ideas sobre la vida, la música y el mundo del espectáculo.


"No pense con respecto a lo que se puede mostrar en el futuro, pero una cosa es seguro es que quiero que el Membership Week continue y se convierta en un evento en el que los miembros y los fans pueden crear buenos recuerdos", Kim Jun-su, dijo en la reunión.


JYJ se formó en 2010 después de que los tres ex miembros de TVXQ presentaran una demanda contra su agencia de entonces, SM Entertainment, alegando que su contrato de 13 años era injusto. Las dos partes llegaron a un arreglo extrajudicial.


Desde entonces, Park se ha diversificado en la actuación, apareciendo en una serie de dramas de televisión, incluyendo "Sungkyunkwan Scandal", "Ripley", "Rooftop Prince" y "I Miss You." Kim Jae-joong también ha aparecido en una serie de dramas de TV, incluyendo "Protect the Boss" y "Dr. Jin ", así como la película" Code Name: Jackal", mientras que Kim Jun-su se ha centrado en los musicales, protagonizando obras como "Elisabeth"," Mozart" y "Tears of Heaven".


Como grupo, JYJ ha lanzado dos álbumes regulares - uno en Inglés y otra en coreano, que encabezó los music charts y actuaciones en sus Tours internacionales.


Credit: Bae Ji-sook
Source: Korea Herald
Shared by: JYJ3+ doramas_xsiempreblogspot.com
Traduccion al español: crazyfordramas


[HUMOR] Fotos Editadas de Kim Jaejoong .. "Lo sentimos ㅋ ㅋ"




Original aquí

Jaejoong: " ¡¡No edite!! ㅋ ㅋ (lol) "

Fans: "Jaejoong,  lo sentimosㅋ ㅋ (lol) "






















Dice: "Sabor Jaejoong" en la merienda 
porque Jaejoong dijo 꼬깔 (kkokkal) y hay un snack llamado 꼬깔 콘 (Cono Kkokkal) en Corea, los Fans lo editaron así ^ ^ - via @ 126 × 204









Credit: As tagged + JYJ DC Gall + @ JJ_mogtan 
+ @ saku_hera + @100thero
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre


[SCANS + INFO] 130701 Yoochun y Jaejoong se mencionan en el libro “Dramas, Hunting for Seoul”


Dramas de Yoochun SungKyunKwan Scandal , Miss Ripley y Rooftop Prince , así como el drama de Jaejoong Protect the Boss son mencionados en este libro. Es un libro especial que da información como lugares de rodaje, la trama o personajes, relacionados con los dramas que se filmaron en Seúl. Hay un total de 9 páginas relacionadas con Yoochun y Jaejoong en su interior.



Tapa del libro:



Jaejoong - Protect the Boss:


Yoochun - Rooftop Prince:



Yoochun – SungKungKwan Scandal & Rooftop Prince:




Credits: @kpk_che (Scans) + Sheena @6460022 (Info/Trans)
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre

[FOTOS HQ] 2013 JYJ Membership Week - Fanmeeting Corea - Parte 4























Credits: Mazejae + jjmj_k + gomzinae75 + DC PYC
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre