lunes, julio 29, 2013

[VIDEO] 130730 YTN NEWS: EL REGRESO DE JUNSU COMO MUSICAL BLUE CHIP

El término blue chip hace referencia a la estabilidad y alto nivel de liquidez que ofrece Junsu en el mercado de los musicales






Crédito: kpkjyj

Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre,blogspot.com

[SCANS HQ + DESCARGA] REVISTA “THE JYJ” VOL. 2 (ENFOQUE JAEJOONG) POR A.JEJE


















Descarga 16 fotos 18.46MB [Mediafire]

Crédito: a.jeje via JJ DC Gall
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[Twitter] 130730 JAEJOONG ACTUALIZACIÓN TWITTER


[TRADUCCIÓN]
¡Iron Man vino a mi casa!




Fuente: @ bornfreeonekiss 
Traducido por: @ ohmyjunsu
 Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130729 LAS PELÍCULAS DE LEE BYUNG HUN Y KIM JAE JOONG FUNCIONAN MUY BIEN EN JAPÓN




Lee Byung Hun y Kim Jae Joong son los actores coreanos más exitosos en Japón en lo que va del año 2013 ya que sus películas han sido las que más han recaudado en el país. 

La revista Hallyu It′s KOREAL, publicó el 26 de julio las 10 películas coreanas que más han recaudado en la primera mitad de 2013. 

La primera ha resultado ser Masquerade con 12 millones de espectadores en Corea. Se estrenó en 90 cines en Japón en febrero y superó a las películas nacionales en cuanto a satisfacción del público. 

El 2do lugar fue para la primera película del JYJ Kim Jae Joong en un papel protagónico, en The Jackal is Coming. Aunque no fue un éxito en Corea, las entradas del pre-estreno en Japón se agotaron y el DVD que incluye escenas del detrás de cámaras está en los primeros puestos de Oricon. 

Las siguientes por orden son:
 Los ladrones de Kim Soo Hyun, Yo soy el rey de Joo Ji Hoon, Fénix, canción de promesa de Lee Hong Gi de FT Island, A company man de So Ji Sub, 
A Werewolf Boy de Song Joong Ki, Come Rain, Come Shine de Hyun Bin, Confesión de un asesinato de Park Si Hoo y R2B: Return to Base de Rain.















Photo Credit: Movie posters, It′s KOREAL
Credit: Mwave
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre




[TRAD] 130729 MÁS EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: ENTREVISTA A YUCHUN





Yuchun:

“Incluso si lanzo un álbum en solitario, quiero incluir una o dos piezas de música o canciones y ensayos, etc; quiero presentarlo de una forma un poco especial”.

Park Yuchun menciono en el pasado que su trabajo le brinda la oportunidad de encontrarse con colegas que son como amigos. Con Han Ji Min de ‘Rooftop Prince’ y Oh Jung Se de ‘Missing You’, hablan como si no hubiera necesidad de descansar para tomar un respiro. Parece que estas dos personas son una existencia especial para Yuchun. 
(Fuente: @02springtree via 暖日呀呀 Trad: Christie)



‘Let’s Go’ de Epitone Project

Yuchun:

La canción que Yoochun escucha cuando se siente triste : ‘Let’s Go’ de Epitone Project. 

“!Vamos! vamos a dar un paseo, caminar en aquellos días distantes a algún lugar, cuando una vez nos reímos”.

Cuando estoy triste o deprimido. escucharé ‘Let´s Go’ de Epitone Project. Me gusta el estilo musical de Epitone Project. a pesar de que es sobre amor, te hace pensar en el tiempo cuando eras joven y no tenías preocupaciones, y por eso me gusta”.

(Fuente: @mm_wide via 暖日呀呀 Trad: Christie)


Crew Cut [hairstlye] :








Observando lo que algunas palabras claves 

son para Park Yoochun




¿Rasurado?

Después de que ‘Missing You’ terminará, él de repente se hizo un corte de pelo rapado; no solo los colegas en la compañía, incluso las fans estuvieron sorprendidas. Pero debido a que las fans dijeron que incluso la forma de su cabeza es hermosa, él estaba muy feliz. Le pregunte por que él hizo eso, su respuesta fue muy inocente e infantil. Porque por casualidad vio una foto de Wentworth Miller de la serie estadounidense ‘Prison Break’; y él también tuvo la idea de un corte fresco y corto

¿Insistir obstinadamente?

Las personas a su alrededor trataron de detenerlo de hacerse un corte rapado, pero cuando él apareció más tarde, todo su cabello se había ido. “No es que tenga que ir en contra de la mayoría. Quizás enfrente algunas oposiciones pero también desearía que las personas respeten mi opinión. Tengo mi filosofía y pensando en tomar decisiones basadas en diferentes circunstancias. Ah! cuando quería hacerme un corte rapado, en mi corazón, medí el punto de referencia de si eso se podía hacer".

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)




Recuerdos de invierno:




Yuchun:

Hace 5 meses, cuando Yoochun estaba filmando ‘missing you’, él tenía mucho miedo del frío intenso. Pero él dijo que está vez debe ser dicho correctamente, es más exacto decir que él odia filmar en invierno.

“‘Sungkyunkwan Scandal’ también se rodó hasta finales de noviembre y pensé que iba a morir congelado, sin mencionar filmar en pleno invierno…se sentía como sí estuviéramos filmando en la Antártida. Una vez estuvimos filmando fuera de la casa de Soo Yeon desde dónde se podía ver el río Han, la temperatura parecía haber bajado a lo menos 20 grados. Fue una escena en la que mis pies sobresalían y tenía que caminar en el frío, una vez que escuche ‘Corte’, grite ‘Ahhh’ porque era demasiado frío”. 

Por otro lado, sus recuerdos del invierno tienen un sentimiento artístico.

“Me gusta el invierno. parece que puedes decir todas las cosas que vienen a la mente cuando piensas en el invierno, me gusta todo, las montañas cubiertas de nieve sin fin, la vista del amanecer, el gorgoteo del arroyo rompiendo el hielo y fluyendo, las pistas de ski que pueden esquiarse hacia abajo de una forma refrescante, la cálida sopa de pescado, las ventanas cubiertas con la niebla…”

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)

Extracto de la entrevista de Yoochun


En retrospectiva, he logrado realmente grandes logros al actuar cada momento al sentir que es interesante. sin importar el desafío, quiero actuar sin miedo. Personalmente, quiero envejecer como Masaharu Fukuyama. No presionado por el trabajo, tener una familia, y buena actuación. Quiero ser un cantante sincero incluso sí esa música no es sobresaliente, (omitido) y incluso para mí, sí un ‘melodrama’ me sucede, porque mi vida solo tiene golf o canales de documentales. haha! 

P: ¿Cómo es la actuación en un melodrama?
R: Es desafiante, ese trauma no va con esta palabra (nota: desafió) los melodramas son cosas que quiero probar y también uno de los géneros para mi deseo al envejecer. En ese momento quizás consiga mi variedad de aspectos que pueda comparar mis otros mundos.

Cuando el set de filmación fue agradable, también tuvo un efecto enérgico.

Es lo mejor para actuar, como actor.

Mientras él saca el DVD shinsegae (Nuevo Mundo), Yoochun responde: “A pesar de tener 40 años, quiero ser un actor como ellos (nota: Lee Jungjae y Choi Minsik, etc.) me gusta como pueden actuar en profundidad.

“Quizás no siempre he forzado mi camino incondicionalmente. algunas personas pueden oponerse a mi pero espero que ellos respeten mi opinión. Al tomar mi decisión, tengo mi filosofía de resolver las cosas”.

Quería interpretar a Han Jungwoo porque él tenía recuerdos dolorosos de su primera vez enamorado. Pensé que podía ver cercanía en apariencia entre jungwoo y yo. Otros personajes en otros trabajos la tienen pero jungwoo fue muyespecial.

(Trad por: @064g)



Fuente: @02springtree + @mm_wide + DC PYC Gall + @uhoot_cho
Traducción de Coreano-Chino: 暖日呀呀
Traducción de Chino-Inglés: Christie
Otras traducciones por: @064g
Compartido por JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[VIDEO] 130729 SALUDO Y VÍDEO PROMOCIONAL DE XIA JUNSU EN BUGS



Créditos: BugsOnAir
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[VIDEO] 130729 SHANGHAI “娱乐星天地” DE DRAGON TV: XIA JUNSU INCREDIBLE EN SHANGHAI




Crédito: 娱乐星天地 via JYJXOXO
Compartido por: JYJ3 + doramasxiempre.blogspot.com


[SCANS + TRAD] 130729 MÁS EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2 – CARTAS A ELLOS MISMOS







A Jaejoong de Jaejoong:

Para Jaejoongie…

Hola Jaejoong ah~Encuentro realmente gracioso..escribir una carta a mi mismo de está forma..

Es vergonsozo^^

Al principio pensé..”Vamos a escribirlo tranquilamente.”

Pero al momento de escribir “Hola”, me hizo recordar mis recuerdos del pasado y mi imagen en el presente…Primero..Sí me preguntas, “¿¿Cómo estás ahora??” mi respuesta es..

“Estoy muy feliz”. Creó que respondería así.

Observándome a “mi” quien ha nacido como “Kim Jaejoong” con incontables recuerdos y quien está respirando hasta ahora, siento una gran felicidad, no como Kim Jaejoong una celebridad quien está recibiendo tanto amor sino como el ser humano Kim Jaejoong.
Uhm… respirando para vivir día a día, solo ese sentimiento en sí me trae felicidad. Esa es mi “vida”.
Desde innumerables errores y fallas las cuales se repitieron una y otra vez hasta ahora.

Desde todas las buenas y malas cosas que has experimentado hasta ahora.

Medita sobre ello y da marcha atrás, paso a paso vive una vida más feliz..

Fuera lo que fuera, en lugar de ‘vivir en el pasado’ que quieres borrar, vive en el presente que se convertirá en la base de una dura pero más feliz vida en el futuro..
Me gusta este “Yo” del presente, quien dijo este cursi discurso^^ incluso a pesar de que será muy gracioso cuando vuelva a leerlo en el futuro..
¡¡A pesar de que eres “Kim Jaejoong” del futuro!! La vida en la que estas viviendo..espero que disfrutes de una vida plena la cual se convierta en una gran base para tu futuro ser.

Está bien fracasar o tener éxito. No te fustres y no seas arrogante. Sí estaré sonriendo antes de usar todo mi aliento el cual estoy inhalando ahora mismo, en ese momento, vamos a morir con arrogancia^^ porque vivimos una vida con éxito!!

¡¡Hwaiting!!

(Trad inglés: @The_little_pear)



A Yuchun de Yuchun:

Yuchun ah…..
Trabaja más duro…..
Ten salud…. cuidar bien de la familia ……
Sí extrañas al yo del presente …..

(Trad inglés: Christie)
-
Yuchun-ah…
Trabaja aún más duro y…
Está saludable…cuida muy bien a tu familia también…
Sí extraño al tú de ahora …

(Trad inglés: Sheena)



A Junsu de Junsu:

A Junsu…

Junsu-yah, has sufrido mucho. 
Estoy agradecido que incluso cuando estás cansado, piensas positivamente y vives con diligencia.
Mis ojos que me permiten ver el brillante mundo..
Mi cuerpo que siempre trabaja duro para dejarme sentir el ritmo, Gracias.
y Junsu-yah, en el futuro, seamos más agradecidos, más considerados, y más dichosos.
Incluso sí tienes momentos cuando te sientas cansado y agotado. Vamos a sonreír por aquellos que están aplaudiendo por ti y brindando su amor hacia ti. ¿De acuerdo? ^.

(Trad inglés: @ohmyjunsu)



A Junsu…

Junsu yah, Por el momento has trabajado duro.
Estoy agradecido hacía tí ya que, incluso a pesar de ser agotador, 
tú siempre piensas positivamente y vives con entusiasmo.
Mis ojos que me muestran un mundo brillante..
Mi cuerpo que siempre entra en ritmo ansiosamente. Gracias.
y Junsu yah, vamos a ser más agradecidos, mas atentos y felices en el futuro.
Incluso a pesar de que haya momentos cuando te sientas cansado y agotado,
vamos a sonreír por las personas que te aplauden y te aman. ¿De acuerdo?^.^

(Trad inglés: @The_little_pear)




Créditos de Scans: @4U_JYJ
Trad inglés: @The_little_pear of PrinceJJ + Christie + Sheena + @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[LINE] 130729 ACTUALIZACIÓN DE JYJ NAVER LINE CHINO: LAS AVENTURAS DE JUNSU EN SHANGHAI




[TRADUCCIÓN]
 Las aventuras de Kim Junsu en Shanghai, 3 días y 2 noches documentando a oppa, será transmitido en Shanghai Dragon TV 娱乐星天地 @ 5PM CST http://t.cn/zQJKhZ0







Fuente: JYJ(CN) Naver LINE
Creditos de Vídeo: 星天地 via josie miao
Trad inglés: @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot,com

[VIDEO] 130729 YOOCHUN MENCIONADO EN BEATLE CODE 2



Fuente: JJYCJSYJJ
Compartido por: JYJ3 + JYJTres + doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO FACEBOOK] 130729 ACTUALIZACIÓN DEL FACEBOOK DE TONY MOLY TAIWÁN – NUEVAS FOTOS DE JUNSU & JAEJOONG










Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot,com

[FOTOS DE PRENSA] 130727~28 CONCIERTO Y CONFERENCIA DE PRENSA PARA XIA ‘INCREDIBLE’ EN SHANGHAI POR ENT.163.COM






































Créditos: Ent.163.com
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com