martes, agosto 06, 2013

[FOTOS] 130807 JAEJOONG EN DDEOKBOKKI




Nota: Estás fotos fueron tomadas en Yo Run Ddeokbokki (su página web). El hombre con Jaejoong es Stanley Hawi, un estudiante de intercambio de Kenia que trabaja a tiempo parcial en el restaurante. El público llego a conocerlo después de su aparición en el programa de variedad ‘Hello Counselor’(link capitulo). 



Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[OTRO FACEBOOK] 130806 ACTUALIZACIÓN DE TONY MOLY FILIPINAS: JYJ EN ‘HOT ISSUE’ EN LA REVISTA SPARKLING -EDICIÓN AGOSTO 2013







JYJ en la portada de la REVISTA SPARKLING agosto 2013:


Source: Tony Moly Philippines (1) + Summit Media (2)
Shared by: JYJ3  + doramasxsiempre.blogspot.com




[Noticia] 130806 Kim Jaejoong de JYJ hará la narración para el documental del MBC “The Zoo is Alive 2"!

Kim JaeJoong será el encargado esta vez, anteriormente lo había realizado su compañero, Kim Junsu, que fue el narrador en el documental del MBC 'Zoo is Alive 2'.

Un representante de C-Jes Entertainment dijo a enews el 6 de agosto "Kim Jae Joong será el narrador de 'Zoo is Alive 2', que es un proyecto del zoológico para intentar salvar a los animales en peligro de extinción. Él ha mostrado un gran interés por el documental porque ama a los animales, y la grabación tomará lugar/saldrá la próxima semana".



Kim Jae Joong promocionó su mini-álbum solista a principios de este año a igual que su Asia Tour y fue elegido como la estrella Hallyu más querida en Europa y América del Sur.

Un oficial del canal dijo: "Es la elección perfecta ya que tiene una gran voz y él ama a los animales. Esperamos que muchas personas muestren su amor por los animales Gracias a la voz de JaeJoong".

Kim Jae Joong, comentó: "Creo que va a ser divertido comunicarse con los animales. Voy a trabajar duro para que los espectadores tomen conciencia por sí mismos a través del programa".

El documental saldrá al aire el 12 de agosto.


Source: Mwave
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[Noticia] 130806 El sitio de venta de entradas de ‘Elisabeth’ colapsa debido al efecto de Kim Junsu de JYJ

Con los fans que querian ver a Kim Junsu de JYJ nuevamente en acción, el sitio de venta de entradas para el musical de Elisabeth colapsó.




El 6 de agosto, la tercera y última ronda de venta de entradas para el musical de Elisabeth comenzó a las 10 AM (hora coreana) en Interpark y el sitio web del Seoul Arts Center. Tan pronto como la venta de entradas comenzó, el sitio Seoul Arts Center colapsó con muchos fans escribiendo que eran incapaces de ingresar al sitio de venta de entradas.

Interpark se mantuvo con la venta de entradas, pero las entradas de Elisabeth desaparecieron rápidamente.

Las otras rondas de venta de entradas que tuvieron lugar en junio y julio también experimentaron la caida de los servidores con todas las entradas para las funciones que se vendieron en cinco minutos.

Mientras tanto, Elisabeth se llevar acabo en el Seoul Arts Center hasta el 7 de septiembre.

Photo Credit: C-JeS Entertainment


Source: Mwave
Copartido por doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[Line] 130806 JYJ Naver LINE Actualización: Jaejoong muestra su ‘Alive Zoo’




[TRADUCCIÓN]
 Si sientes que extrañas el 2% de algo todo lo que necesitas es una buena historia y una buena persona
(N/T: JJ twitteó [2% 부족할 때] que es también una bebida isotónica … CF – youtu.be/brynUAtFpv8)

[OTRO TRADUCCIÓN]
Cuando sientes que te falta el 2% de algo.. Habla acerca de una buena historia con una buena persona.





Fuente: @bornfreeonekiss
Traducido por: Ruby de JYJ3 + @theyoungestmin
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre




[Trad] 130806 Kim Junsu, un Hombre Honorable




Una acción de gratitud para Jeri Masacre que voló desde los EE.UU.
Una promesa de visitar el parque de diversiones en Corea antes de su concierto en Busan Kim Junsu de JYJ le regaló aL famoso coreógrafo de EE.UU. un "gran regalo" por venir a ayudarlo.

Kim Junsu celebró su "Increíble" Asia Tour el 3 y 4 de agosto en el Salón D de COEX para conmemorar su segundo álbum. El evento de dos días contó con el coreógrafo de renombre mundial, Jeri Masacre y su equipo de baile para crear una presentación perfecta. Kim Junsu decidió mantener su "pequeña" promesa de llevarlos a un Parque de diversiones.

Jeri Masacre trabajo con Whitney Houston, Mariah Carey y en las giras mundiales de Christina Aguilera y también fue el coreógrafo de Jennifer López, Ricky Martin y las Spice Girls. También trabajo en el álbum mundial de JYJ y en el primer álbum solista de Kim Junsu.

No fue fácil para Jeri Masacre tomar dos semanas de su carrera profesional para ayudar con los últimos conciertos de Kim Junsu, pero voló a Corea cuatro días antes del primer concierto en un acto de lealtad al cantante coreano. Gracias a su participación, Kim Junsu fue elogiado por "una presentación fuera de este mundo."

Kim Junsu quiso mostrar su agradecimiento al coreógrafo por todo su duro trabajo. Fue entonces cuando Jeri Masacre expresó su deseo de ir a un de los famosos parque de atracciones en Seúl, y Kim Junsu se encomendó la tarea de planificar el evento.

Después de sus conciertos en Busan la próxima semana, Kim Junsu se enfocará en su papel en 'Elisabeth' hasta principios de septiembre, y se presentará en Sydney, Australia, el 28 de septiembre para continuar su gira por el extranjero.


Nota: Junsu hoy tuiteo una foto de Jeri con su equipo de baile en el Parque temático de Lotte , pero Junsu no fue con ellos Tweet




Source: [sports donga]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramsiempre.blogspot.comasx

[Twitter] 130806 Junsu Twitter Actualización



(Nota: Slaughterhouse & su equipo de bailarienes fueron al Lotte World, no a Disneyland)






@1215thexiatic Envidio que hayas ido al Parque temático^^






@poimin73 Solo comparti la foto, no fui keke




Source: @1215thexiahtic
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre



[LINE] 130806 JYJ Naver Line Actualización 2: Junsu y Aaron Spears!



¡Miren quién vino al lugar~ Aaron Spears! Un gusto en conocerte~~~!!^^


Nota: Aaron Spears es un baterista profesional y músico que ha trabajado con artistas como James Brown, Alicia Keys, Usher y en la gira de American Idol.




Source: JYJ Naver LINE
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: crazyfordramas


[Scans] XIA Incredible Concert Goods – Foto Álbum




















Credits: @listenxiah + @xiahjunsha + JYJ DC Gall 
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com