martes, agosto 27, 2013

[NOTICIAS] ¿PARK YUCHUN SE MUDA A UNA RESIDENCIA DE PRIMERA CLASE EN SAMSEONG-DONG?








De acuerdo a las noticias del sector de inmobiliario, se espera que Park Yuchun se mude de Hannam-dong village a una residencia de primera clase, 'LaTERRASS' en Gangnam, Samseong-dong en octubre. él será vecino de Lee Jung-jae y Jung Woo-sung. El centro de 'LaTERRASSE' es que maximiza el campo visual. Ofrece diseños únicos como la vista inigualable al río Han, con unidad, anti-terremoto, seguridad de una vida privada, etc. El costo por unidad es de 4 a 5 billones de wons 
(Nota: equivale de 4 a 5 millones de dolares)



-Sus Vecinos-

















 

















Nota: LaTerrasse es una zona residencial de alto nivel, desarrollado y diseñado por Lee Jung-jae. Se espera que esté terminado en septiembre~




Kor-Chin trans por:暖日呀呀Chin-Eng trans por: @ fourc_pyc
 Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas-xsiempre


[SPOILER] ESCENA DE CAMA ENTRE DONGSHIK Y HONGMAE (EXTRACTO DE ‘SEA FOG’ DE LA OBRA DE TEATRO)






Nota: Yoochun interpretará el papel de Dongshik [=DS]
La mujer que Dongshik ama se llama Hongmae [=HM]

Hongmae abraza a Dongshik y lo acaricia sin decir una palabra. Dongshik está a punto de llorar como un niño y comienza a devorar a Hongmae. Hongmaee distraidamente lo acepta/lo permite. 

HM: Aquí ya es el infierno. Infierno.
DS: No. No lo es. ¿Cómo podría ser este el infierno si tu estás aquí? No, no lo es. (Hunde su cabeza en el pecho de Hongmae) Ah, ¿Por qué tu perfume huele tan bien? ¿Por que tu piel es tan suave? ¿infierno? No. No lo es.

Devorándose mutuamente, Dongshik y Hongmae llorando hasta más no poder . El sonido del motor del barco esconde todo. Luego viene la oscuridad.




Credito Foto: @ huyu1216 
Traducido por: Sheena ( @ Sheenathe6004 )

 Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español:doramas_xsiempre


[FOTO] BAK JUNG JAE COMPARTE UNA FOTO CON JUNSU EN BUSÁN

Nota: Bak Jung Jae es miembro del FC MEN.




[TRADUCCIÓN]
  @J2NISM INSTAGRAM hace 1 semana] 
¡La semana pasada en Busán!





Fuente: j2nism (Instagram)
Traducido al inglés por: @chloe6002
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[FAN ACCOUNT] 130827 UNA FAN VIÓ A JAEJOONG EN EL RESTAURANTE BUM’S STORY

Ella fue a Bum's a las 6pm y al llegar supo que el primer piso estaba cerrado. Miró por la ventana (?) Y vio a alguien que se parecía a Jaejoong. A su amiga ella le dijo que ella debería venir. A la espera de su amiga, ella miró hacia adentro de nuevo y era realmente Jaejoong! Pero parece que estaba teniendo algún tipo de reunión. Así que para no molestarlos, la fan y su amiga subieron en silencio al 2do piso. Desde sus asientos podían ver las escaleras y ver que Jaejoong estaba en el 1er piso. En ese momento, Jaejoong comenzó a subir las escaleras. Había alrededor de 12 personas en el segundo piso, pero parecía que sólo ellas (la fan y su amiga) eran coreanos. Por alguna razón, ellas querían que él supiera que eran coreanas. Entonces la amiga le dijo "hola" y la fan dijo: "Hwaiting" a Jaejoong. Llevaba gafas de sol. Él no dijo nada, sólo hizo un gesto con la mano un poco. La fan dijo que se parecía a CG (Nota: Imagen de computación gráfica) XD. Él se veía muy bien cuando estaba hablando, discutiendo. No quería molestar, pero no podía apartar los ojos de él, la forma en la que él estaba enfocado, en algo andaba ㅜ ㅜ ㅜ(Nota: sollozos).



Source: @rabbitminky
Translated by: Hannah (@The_little_pear) of PrinceJJ
Shared by: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[OTRO TWITTER] 130827 EL CANTANTE TAIWANÉS BII MENCIONA A JAEJOONG

Nota: Bii es una cantante taiwanés (más info aquí), KAvenyou reportó los siguiente
en la conferenciai de prensa del comeback de Bii en Malasia




[Actualización en Vivo] Estamos ahora en la conferencia 
de prensa del comeback de Bii en Malasia!





Cuando se le preguntó con cual de los cantantes coreanos
le gustaría colaborar, Bii respondió Kim Jaejoong y Big Bang! ^^









Nuestro administradora le pregunto a Bii personalmente
después de que la conferencia de prensa finalizara, ¿que canción
de Jaejoong le gusta? Él dijo que le gusta cuando canta música de rock^^







Fuente: @ KAvenyou 1 ,
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

Trad Español: doramas-xsiempre

[TWITTER] 130827 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE JAEJOONG: “¿CÓMO ESTÁN?”





[OTRA TRADUCCIÓN]}

¿Están todos saludables~~~?
Minna genki desu ka~~~? (¿Están todos bien~~~?)
Ha~woo~ah~~yoo~~~? (¿Cómo están~~~?)


[OTRA TRADUCCIÓN]

¿Cómo están todos~~~? (en Coreano, Japones, Inglés)






Fuente: @ bornfreeonekiss 
Traducido por: pvtse de JYJ3 + Rubí de JYJ3
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[OTRO TWITTER] 130827 BUM TWITTEÓ UNA FOTO CON JAEJOONG



[TRADUCCIÓN]

¡¡Todos los invitados estaban en el 2do piso y hablamos hasta ahora!! ¡¡Hablando sobre esto y lo otro!! Hyu~~~ yendo a casa pronto a descansar! Ah~ estoy hambriendo!! !Ha pasado tiempo desde que publique [una foto como esta]! Keke







Fuente: @ bums1313 
Traducido por: pvtse de JYJ3
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[NOTICIAS] 130827 KIM JAE JOONG DE JYJ HABLA SOBRE GANAR EN LOS 'SEOUL DRAMA AWARDS'



Kim Jae Joong estará recibiendo el premio a Hallyu Drama OST en los Seoul Drama Awards, y él está completamente feliz al respecto.

El cantante estará recibiendo el premio por su pieza de OST de Dr.Jin de MBC titulada ‘Living Like a Dream’.

La canción, con letra escrita por el propio cantante, ha liderado el ranking de OST de Melon inmediatamente al ser lanzada online.





En Dr. Jin, Kim Jae Joong actúo como Kim Kyung Tak, el hijo de una concubina quien sufrió por su estatus.
Un funcionario comentó: "La voz y las emociones de Kim Jaejoong dieron vida a la canción que se ajusta perfectamente a Dr.jin. Él participó en escribir la letra de la canción, dejando brillar su talento musical, y la canción desempeño un gran papel en transmitir las emociones tristes de la historia con mayor profundidad".

Kim Jaejoong dijo a enews a través de su agencia C-JeS Entertainment el 27 de agosto, "Fui capaz de expresar mis emociones mientras cantaba y escribía la letra debido a que conocía como se sentían los personajes como miembro del elenco. Quiero agradecer a todos por amar no solo a el drama, sino también su OST".




Crédito de la imagen: enews DB 
Fuente: Mwave 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[NOTICIAS] 130827 KIM JUNSU DE JYJ, 6 CONCIERTOS EN NAGOYA Y YOKOHAMA DE JAPÓN, JAPÓN ES CONFIRMADO PARA OCTUBRE (ACTUALIZADO)





Un representante de la agencia de Kim Junsu, CJES Entertainment declaró, "Después de la celebración de exitosos conciertos en 4 ciudades asiáticas desde que regresó con su segundo álbum ‘INCREDIBLE’, Junsu comenzará la segunda ronda de su segunda gira en solitario después de terminar sus actividades para el musical ‘Elisabeth".

De acuerdo al representante, Kim Junsu realizará su concierto en solitario en Australia el 28 de septiembre, y continuará con sus conciertos en el Nippon Gashi Hall de Nagoya desde el 8 al 10 de octubre y en Yokohama Arena desde el 14 al 16 de octubre.

Después de lanzar su segundo álbum en solitario, Kim Junsu movilizó 40,000 personas de Bangkok, Shanghai, Seúl y Busán en solo un mes y con éxito finalizó la primer ronda de su gira. Kim Junsu ha recibido mucha respuesta por su gran envergadura presentaciones dinámicas en una gran variedad de géneros, incluyendo baile, balada y R&B.

El representante agregó, "El planea reunirse con cerca de 60,000 fans japoneses en Nagoya y en Yokohama. El segundo álbum de Kim Junsu recibió una gran respuesta desde el interior de Japón. Aunque hay mucha difusión y otras limitaciones de actividades en Japón, JYJ y Kim Junsu, como siempre, agotan sus conciertos en un día. El planea calentar Japón con sus perfectas actuaciones en vivo y su escenario ‘INCREDIBLE’ en esta ocasión también".


Source: Wow TV via Nate
Translated by: @ohmyjunsu
Shared by: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre



Kim Junsu de JYJ comenzará la segunda parte de su Tour en solitario en Septiembre



A partir de finales de septiembre, Kim Junsu concluirá su aventura en los musicales para iniciar la segunda parte de su tour en solitario.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo a enews el 27 de agosto, "Kim Junsu, quien previamente hizo su regreso con su segundo álbum ‘Incredible’ en julio y realizó tour en cuatro ciudades de Asia, estará comenzando la segunda parte de su tour en solitario después de concluir Elisabeth a principios de septiembre".




El primer concierto de su nueva hazaña tendrá lugar en Australia el 28 de septiembre, luego irá a Nagoya desde el 8 al 10 de octubre y Yokohama del 14 al 16.

Kim Junsu lanzó su segundo álbum en solitario el 15 de julio, y viajó a través de Bangkok, Shanghai, Seúl y Busan, reuniendo a más de 40,000 fans. Su concierto fue especialmente elogiado por su mezcla de diversos géneros desde bailables hasta baladas y R&B, así como sus efectos de escenario dinámicos.

El representante agregó, "Él se encontrará con cerca de 60,000 fans en Japón con sus conciertos en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya y el Yokohama Arena en Yokohama. Japón también ha explotado de entusiasmo por el álbum de alta calidad de Junsu".

"A pesar de que él tiene limitaciones en la radiodifusión o otras formas de promoción, JYJ y Kim Junsu han estado agotando los tickets incluso para los días de semana". 

El representante dijo “Una vez más él hará arder el país con su increíble presentación que contará con perfecta voz y presentaciones en vivo".



Credit: Mwave
Shared by: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[NOTICIAS] 130828 LA GRAN PANTALLA ATRAE A LOS ÍDOLOS



Desde el poder de venta de tickets hasta habilidad en la actuación…¿No son ellos conocidos por esto?
La atención de Chungmuro sobre 'Tazza 2' de T.O.P, y 'Sea Fog' de Park Yuchun y otros aferrándose a papeles protagónicos. 

¿El nacimiento de una estrella en la pantalla grande?
 Park Yuchun, T.O.P

Park Yoochun de JYJ y T.O.P de Big Bang se espera que cada uno se convierta en el protagonista de 'Sea Fog'(dirigida por Shim Shun-bo) y 'Tazza 2' (Sidus F&H production), respectivamente. 'Sea Fog' es una de las obras de teatro original de la compañía teatral Yeonwoo del mismo nombre, el director Bong Joon-ho participará en la producción de la película.

El foco de las dos películas estaba sobre Song Joong-ki y Kim Soo-hyun como posibles protagonistas populares. Pero hay grandes expectativas [para ambas películas] ahora debido a Park Yoochun y T.O.P. Park Yoochun recibió su confirmación en la actuación con 'Sungkyunkwan Scandal', 'Rooftop Prince' y muchas otras oportunidades en dramas. T.O.P tiene experiencia en la pantalla grande con 71: Into the Fire’, 'Alumni', etc. La atención se centra sobre las dos estrellas ídolos aferrándose en convertirse en los ídolos de reemplazo de la generación Chungmuro y no cuando las noticias circulen y salgan.




Fuente: Hankooki través de Nate 
Traducido por: rilanna de JYJ3 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[NOTICIAS] 130827 KIM JAEJOONG GALARDONADO CON EL "PREMIO A MEJOR OST DRAMA HALLYU"



El miembro de JYJ, Kim Jaejoong ha sido galardonado con el 'Premio a Mejor OST de Drama Hallyu' para los [próximos] 8th Annual Seoul Drama Awards.

Según la agencia CJES Entertainment, Kim Jaejoong recibirá el Premio al Mejor OST de drama Hallyu en los Seoul Drama Awards, que se celebrará en el Teatro Nacional de Corea el 5 de septiembre.

El año pasado el drama de fin de semana de MBC, Dr. Jin, Kim Jaejoong reveló su excelente actuación a través de la interpretación del oficial, Kim Kyungtak. El título de la canción del (OST) 'Living Like a Dream' del drama logró el primer lugar en los charts como melon después de ser lanzado y recibió mucho amor.

Un representante dijo, "A través de la extraordinaria capacidad vocal de Kim Jaejoong y amplia sensibilidad, esta canción se ajusta a 'Dr. Jin' para la cual fue creada" y "Kim Jaejoong participó en la creación de la letra mostrando otro nivel de su talento musical y capacidad. Él mostró la ardiente historia de amor del drama a un nivel más profundo e interpreto un papel muy importante".

Kim Jaejoong declaró: "Debido a que yo participé en la producción y podía sentir las emociones de los personajes, fui capaz de expresarlo mejor al escribir la letra y cantar la canción" y "Muchas gracias a todos por no sólo amar el drama sino también incluso al OST".


Nota: La asistencia de Jaejoong aún no ha sido confirmada por Cjes



Fuente: OSEN través de Nate 
Traducido por: @ ohmyjunsu 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot,com
Trad Español: doramas_xsiempre