miércoles, septiembre 25, 2013

[FOTOS HQ] 130923 JYJ EN LA PREMIER VIP DE "WISH" – PARTE 5











































Creditos: As tagged + Falling_JYJ + MenaMamoru + poppoong + XIA_Lion + Sandals6002 + Raphaela_jyj + Makjjum
Compartido por: JYJ3+doramas_xsiempre.blogspot.com

[TRAD] 130926 KIM YOON-SEOK MENCIONA A YUCHUN EN SU ENTREVISTA








Kim Yunseok: "Mi próximo proyecto es <Sea Fog> que PD Bong Joonho está produciendo. Voy a estar filmando con el cantante K-pop de JYJ Yuchun"

Sobre la película Kim Yunseok dijo:"Por medio de los marinos confinados en la niebla del océano, está es una película que explora la naturaleza humana".



Fuente: Hankyung 
Traducido por: @ Sheenathe6004 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


+++

130926 Kim Yoon-seok menciones Yuchun en su entrevista







-A raíz de  Yu Ah-in y Yeo Jin-goo, estás prestando atención al joven actor para tu próximo trabajo:

Por supuesto es Park Yuchun ya que estoy trabajando junto con él para mi próximo trabajo 'Sea Fog' (risas). Mi primera filmación es el mes próximo. He salido a tomar y hablar con él, es muy tranquilo y escuche que tiene una buena mentalidad(actitud), me siento muy cómodo con él. En verdad siento que los actores no necesitan tener ningún prejuicio contra los ídolos.



Fuente: Sports Seoul vía Naver 
Traducido por: rilanna de JYJ3 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[INSTAGRAM + SUB ESPAÑOL] 130925 ACTUALIZACIÓN DEL INSTAGRAM DE JAEJOONG (ACTUALIZADO)





http://instagram.com/p/eq_02Xknjw/



http://instagram.com/p/erRpa6EnuD/

+++
ACTUALIZADO
Sub Español






Crédito: kpopinstagram + doramas_xsiempre
Compartido por: JYJ3+ doramas:xsiempre.blogspot.com


[INFO] JYJ SE CONFIRMÓ PARA HONRAR EL FESTIVAL CENTENARIO DE LOS JUEGOS ASIÁTICOS EN BORACAY, FILIPINAS





Hola #JYJFamily!


Como fue anunciada anteriormente, hemos tratado con el comité organizador a cargo del Festival centenario de los Juegos Asiáticos en Boracay. Tenemos el placer de anunciar que de hecho, JYJ engalanara dicho evento.


JYJ serán uno de los artistas del Festival de música el cual se realizará el 28 de septiembre. Sin embargo, por favor tengan en cuenta que el festival no es un evento público. Es un evento privado al que asistirán los jefes de estado y funcionarios de alto rango de los países participantes y los 1.200 delegados invitados para el evento. 


La celebración del Centenario se realizará desde el 26 al 29 de noviembre de 2013. Los delegados llegarán el 26 de noviembre seguidos de la reunión del comité permanente OCA en el Shangrila, Boracay. El festival de comida asiática el 28 se llevará a cabo en la playa de frente de las terrazas de Boracay. La gala de música del centenario de los juegos asiáticos, dónde se espera que JYJ se presente, se realizará el mismo día a las 7pm en las terrazas de Boracay. Él evento terminará el 29 de noviembre con la asamblea general OCA # 32.

La gala musical será una colaboración de música asiática de todas las cinco regiones de Asia. Los artistas vendrán del Este, Oeste, Centro, Sur y Sudeste de Asia. La directora del evento es la Sr. Maria Montelibano mientras que el director general es el renombrado compositor Filipino Sr. Ryan Cayabyab


Nos gustaría reiterar que JYJ estará engalanando esta gala de música de acuerdo con sus actividades promocionales como embajadores de los 'Incheon Asian Games 2014', y la gala musical es una cena privada sentada a ser seguida por el festival musical que contará con la presencia exclusiva de los jefes de estados, funcionarios de alto rango y delegados de los países participantes. Para aclarar, no habrá tickets a ser vendidos para el evento.
 ES UN EVENTO EXCLUSIVO.

Hemos solicitado al comité por un "Meet & Greet" con JYJ, sí es posible, y se han comprometido a apoyar nuestra solicitud enviándola a C-JeS y el comité coreano. Les informaremos sobre el desarrollo y la logística tan pronto los tengamos. 

Como anticipamps JYJ viene, vamos todos a promover la celebración del centenario de los Juegos Asiáticos en Boracay y "ONLY ONE" de JYJ.

Para más información sobre el evento, por favor visiten nuestra página jyjph.org, nuestro twitter es @JYJ_PH y el sitio oficial de AGCEF 2013agcef.com.ph




Compartido por: JYJ Filipinas ( @ JYJ_PH )
Trad Español: doramas_xsiempre


¡Actualizado!:

- ¡La Gala Musical del 28 de noviembre será televisada! ^___^
- Nosotras las actualizaremos con la info de la TV y la cobertura de medios del evento tan    pronto como la logística finalice. ^___^

[INFO] 130925 KIM JUNSU ASISTIRÁ A LOS '19TH KOREA MUSICAL AWARDS'


Después de haber ganado el año pasado, Junsu participará como presentador.
¡Él también está nominado para el premio de ‘Estrella popular’!

Los '19th Korea Musical Awards'
Fecha: 2013.10.07 (Lunes), 5:20pm
Lugar: Kyunghee University Hall of Peace
Emisora: SBS



Credito: Korea Musical Awards schedule
Fuente: Sports Chosun
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[INFO] 130926 ‘ESTE AÑO EN LA ESCENA DE LOS MUSICALES…PRONOSTICA TIFONES’: ¡XIA KIM JUNSU REALIZARÁ EL MUSICAL 'DECEMBER'!





'December' comenzará sus presentaciones en diciembre y Junsu interpretará el papel principal masculino, apareciendo en 30 interpretaciones de las 50 del espectáculo.

El lugar será el centro Sejong para las Artes Escénicas, y la capacidad es de 3,000 asientos.

Junsu se presentará desde el 8 al 29 de diciembre.

***

'December' describe el amor a los 20 años en la década de los 80, un hombre que se enamora de una chica activista convirtiéndose 20 años después en un director de cine.

El personaje masculino principal Kim Junsu realizará alrededor de 30 interpretaciones de 50, el director de cine jang jin escribió y dirige el musical.

El musical 'December-Unfinished Song' se realizará del 8 al 29 de diciembre en el centro cultural Sejong.

Atraído por la música de kim Gwang-Suk, es un drama convencional sobre los jóvenes con su música así que esa es la razón por la cual Junsu lo eligió.

El ambiente principal de <DECEMBER> es el año 1990, Kim Junsu actúa como 'JIWOOK' un estudiante universitario y héroe de una historia de amor inolvidable.



Información a través de: @ ohmyjunsu + @ XIAH_PRESS
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre